Aprieta Ese Trasero!

» Datos:
Título: Aprieta Ese Trasero!
Autor Hentai: -
Género: Straight
Número de Páginas: 33
Censura: No
Color: B/N
Sinopsis: Una noche mientras sale de la escuela Aisawa ve las luces del club de Judo encendidas y la curiosidad la hacer ir a ver que sucede... Para su asombro ve como un profesor le da clases muy particulares a Hisami una alumna, conmocionada por el hecho decide que debe matricularse en el curso de Judo para desenmascarar al profesor. Pero pecara de ingenua y terminara convirtiéndose en una mas de las alumnas especiales de este profesor
DESCARGAR MANGA AQUI

Atados

» Datos:
Título: Atados
Género: Bakunyu,Incesto,Shõtacon,Straight
Número de Páginas: 18
Censura: Mínima
Sinopsis: Yuiichi viaja con su familia a visitar la casa de su madre, pero sus intensiones van mas allá de solo ir a divertirse en familia. Tratara de revivir un romance prohibido con su madre, mientras deja ir a su esposa Chizato y a su pequeño hijo Yuta a la playa solo.
DESCARGAR MANGA AQUI

Ayudame Hermanita

» Datos:
Título: Ayudame Hermanita
Género: Incesto,Straight
Número de Páginas: 22
Sinopsis: Ben tiene un pequeño problema, Su novio quiere llegar virgen al matrimonio. Pero el pobre esta mas que necesitado de atención. Pero para eso están las hermanas mayores, para ayudar a sus hermanos. Así que Beth decide prestarle a Ben su libro educativo, el cual contiene una suerte de poses y técnicas muy detallas con imágenes sobre el sexo. Pero un tropiezo con la mesa llevara a Ben a sobrepasar el limite!
DESCARGAR MANGA AQUI

Ayudando a Mi Hermano

» Datos:
Título: Ayudando a Mi Hermano
Número de Páginas: 22
Sinopsis: Sentir atracción por tu hermana no es normal, pero para Ken es su más grande secreto. Su hermana Kim es la mas bella de la escuela, debido a eso el esta constante mente pensando en ella. Para calmar su joven ímpetu posee una colección de fotos que esta aprovechando revisar mientras Kim se da una ducha... pero no se le ocurre otra cosa que ponerse unos auriculares mientras de masturba viendo las fotos de su hermana y dice en voz alta todas las cosas sucias que le gustaría hacerle.
DESCARGAR MANGA AQUI

Dog

» Datos:
Título: Dog
Género: Group,Kemonomimi,Straight,Lolicon
Número de Páginas: 19
Color: A Color
Sinopsis: Un hombre tiene una extraña aventura a causa de hongos alucinógenos
DESCARGAR MANGA AQUI

Baño Caliente con Mama

» Datos:
Título: Baño Caliente con Mama
Género: Incesto,Straight,Straight Shõta
Número de Páginas: 18
Color: A Color
Sinopsis: "Una mujer descubre a su hijo masturbándose, lo que la dejara muy perturbada o deberíamos decir caliente, llevándola a tramar un plan para poder obtener lo que ahora se a convertido en su único objetivo, su hijo, y será nada menos que mediante la escusa de un baño muy pero muy "caliente"."
DESCARGAR MANGA AQUI

Bestia de la Noche

» Datos:
Título: Bestia de la Noche
Género: Straight
Número de Páginas: 25
Sinopsis: Relacionado con Ruido en la noche. Es la primera parte de la historia de nuestra despampanante agente Sayoko, la vemos llegar al instituto donde se supone trabaja una mafia que distribuye drogas, pero no crean, que nuestra Sayoko no descansa desde el primer capitulo. Un par de estudiantes se harán cargo de que nuestra detective este muy ocupada con las manos, boca y algo mas...
DESCARGAR MANGA AQUI

Me Preñara Mi Hijo

» Datos:
Título: Me Preñara Mi Hijo
Número de Páginas: 16
Sinopsis: Un joven no permitirá que su madre se case con un desconocido. Para ello dejara su semilla en ella y perpetuar así la familia. Su madre encontrara placer en su hijo.
DESCARGAR MANGA AQUI

Yo Te Enseño Como Hacerlo

» Datos:
Título: Yo Te Enseño Como Hacerlo
Género: Group,Lolicon,Straight
Número de Páginas: 34
Sinopsis: Yamada es el sempai de Michan y esta le dice que se van a ir a entrenar en verano a una casa solitaria junto a la playa pero al final también va la amiga de Michan, Hana, las cuales hicieron una promesa y Yamada es la clave para cumplirla. ¿De que promesa hablan?
DESCARGAR MANGA AQUI

Ordenes Cariñosas

» Datos:
Título: Ordenes Cariñosas
Autor Hentai: Takeshi Nogami
Género: Group,Straight
Número de Páginas: 27
Sinopsis: Pues que sucederá, si ponemos a un chico, en una tripulación de puras chicas, dentro de un Submarino Nuclear, quizá sucedan cosas interesantes.
DESCARGAR MANGA AQUI

Bikkubiku

» Datos:
Título: Bikkubiku
Autor Hentai: Takuya Mori
Género: Creampie,Group,Straight
Número de Páginas: 36
Sinopsis: Motohara es conocido en el colegio por el apodo MB de “Manguera de Bomberos” debido al tamaño de su miembro, lo cual le molesta mucho que le llamen así, pero un día las dos chicas más populares de su clase le pedirán que le enseñe su MB…
DESCARGAR MANGA AQUI