aki les dejo un mapa q hice :P no muy bueno.. solo para jugar x fastidio xD es de 256x256 son puras islas, 8 vs 8 maximo y es de tierra

ok ahora los detalles:

-el mapa es complicado de ganar y con unas pocas modificaciones se vuelve muy bueno para practicar con naves.

-la partida guardada es solo para reirse un ratico..

-no se puede ganar en esa partida sin clave xq se me olvido ponerle varios Vespener Gaiser (o como se escriba)

-en el punto de guardado de la partida estas completamente a la defensiva y si no es imposible entonces es casi imposible traspasar esa defensa.. en serio.. O.o

-Son protoss de color azul

-las claves que use fueron "black sheep wall" para ver todo el mapa, y "somthing for nothing" xq no tenia gas y no me acordaba de la clave de los minerales y el gas

ahora las respuestas mas ovias..

-xq puse esto? xq me dio la gana y es gracioso ver tantos ........ ya veran que

-tiene virus? no -.- son solo 3 archivos 1 snx q es el save, 1 scx que es el escenario, y el block de notas

-el mapa lo hice yo? Si.. ya lo dije al comenzar este post.. la descarga fue uplodeada x mi, el mini-tuto tiene mi nombre, y el archivo de la partida tambien

-xq no se puede ganar? xq justo en la ISLA donde naci no hay para sacar gas... (esa fue mala mia no fue a proposito) y sin gas no puedes hacer el Stargate.. que es el q permite hacer las naves

-xq use claves? xq tenia tiempo sin jugar y use black sheep wall para estar pendiente, y use something for nothing porq no tenia gas y no iva a resistir nada sin subirle la defensa y el ataque

-use clave de minerales? NO solo black sheep wall, y something for nothing ya se daran cuenta cuando pierdan (si es que es posible) o ganen a clave que todos los minerales fueron sacados

bueno mas nada.. solo una cosa.. si pueden contar o saben una manera facil de contar los ........ ya sabran que.. porfavor ponganlo.. pero yo estimo que hay mas de 300.. jejeje.. y si ponen la cantidad les dejo un gracias en cualkier post que tengan

si tienen criticas que sean constructivas, por favor, no kiero cosas de q "hay si eres pollo" o insultos, ni cosas de esa indole

si les gusto dejen gracias joJOOOjoo xD (carlitox[alejo y valentina])

aki el link de descarga, megaupload

http://www.megaupload.com/?d=8W2AUFUR