los puntos no disen mucho man pero despues tu cuenta esta buena!!![]()
los puntos no disen mucho man pero despues tu cuenta esta buena!!![]()
Esta Buena La Cuenta Pero..
Me Parece Que No Podes Pedir Gracias Por
Postear Tu Cuenta Las Gracias Te Las Tiens Q Gnar
Postea dll algo
AGUANTE ARGENTINA...!!!
ta bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 80% de los adolescentes irian a vr a justin bieber amensasando q saltaria de un edificio d 100Mtrs d altura,el 15% iria a comprar palomitas blancas para cuando salt,copia y pga esto en tu firma si sos el 5% q sube y lo empuja !^^
tus crias estan bien y tu ropa todo tu set pero tus puntos estan malos men te aconsejo que te suvas velocidad de movimiento![]()
Estas re lentooo.! Y tu ataque peor tdvia, si te agarra una ninja te parte en 8!!.. Pero bueno, me gusto tu Dragon, y el Cannon..
Lindos puntos, pero no estan muy bien repartidos.
Saludos![]()
Queres saber COMO APROVECHAR AL MAXIMO el hack de FEAR Y ZOMBY ? PUES ENTONCES HAZ CLICK AQUI- Ya casi tengo 100 Gracias!
Queres alegrar tu dia ?.. Te queres reir ?.. Entonces HAZ CLICK AQUI, y vas a ver exelentes errores inusuales de Windows º-º! No vas a poder impedir mover tus labios *-*!
Mi Buscador:
Mi Comunidad:
"Cetro de Rubí"
Usuario Baneado
asu y para que tus chanchitos? y los panser y la naks vendelos ps levea mas ese canon y el samuray ahi de echo tas bn armado a si eres PRO ponle VEL. ATAKE
Horribles los puntos
Esta chevere, pero esas hombreras se len horribles, me gustan tus cell![]()
Gracias - RuGaLxD
ta bkn ^^ salu2 cuida la cuenta
"Dragon Ball Sagas Lejos El Mejor Anime"
My Lema
La motivación es lo que te hace empezar.
El hábito es lo que te hace GANAR.
salu2
manes ya cambie mi armadura ya es otra pronto la posteo namas dejenmen comprar unas crias mas