Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Me gusta
    11
    Obtenidos
    157 en 40
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado [Mickey Mouse] Mensaje Subliminal [Dios Rata y Otros..] [LEER][Satanismo..]

Holas Amigos.

Les traigo algo muy interesante y es algo malo de Dios a la vez.

Hoy en mi clase de biblia, el profe nos conto sobre unos mensajes subliminales de Mickey Mouse.

Aqui va..

Mickey Mouse Mensaje Subliminal

Mickey = Miguel
    Mouse = Rata

Y el profesor explico algo ahy que no escuche muy bien y bueno le dijo a un alumno que leyera ese verciculo.

Apoc 12:7

Y ahy llego a una conclucion de que Mickey Mouse.

Significaba literalmente o que nadie se da cuenta.

JESUS RATA..

Jesus : Dios.

Y nosotros lo veiamos inconcientemente pero ya sabemos otro es..

Que en todos los Comics (Comiquitas) Siempre todos los personajes tienen 4 dedos!

Y entonces que los 4 dedos significaban

Los 4 Elementos del Exoterismos.

Exoterismos: Ciencia que estudia la brujeria.

Los elementos:

Agua , Fuego , Aire , Tierra..

----------------------------------------------------------------------------------

En los comics (Comoquitas) de Walt Disney o Cualquiera siempre ahy un personaje malo cierto?¿

Que cuando los buenos llegan a su meta o a algo que siempre an querido el malo viene y se los arrebata y a la final no pueden..

Bueno de ahy mi profesor saco una conclucion que tiene un mensaje subliminal de

Matate o Suicita, No Puedes, No Sigas.

Pero claro eso no es todo lo del personaje el dijo otras cosas pero no me recuerdo bien.

------------------------------------------------------------------------------------

1) El sadismo descontrolado del ratón favorito de América con el resto de los animales en sus primeros cortos, pateándolos libremente.

2) Otros han visto racismo y desprecio hacia otras razas no blancas.:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LibK0SCpIkk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LibK0SCpIkk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

3) Machismo y exaltación de la violencia otra vez:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8CWMCt35oFY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8CWMCt35oFY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

4) Todo eso y mucho más en sus canciones.

5) Y extremos donde la interpretación toca ya el otro extremo de la depravación mental:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gOnmKsbmc3k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gOnmKsbmc3k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Seguramente tu mismo, si en tu infancia has estado expuesto a sus animaciones, tendrás ahora en tu subconsciente todos estos mensajes ideológicos instalados como un microchip que te ordena destruir tu ordenador. ¿La solución? Podeis comprarles a vuestros hijos esas mal dibujadas cintas falsificadoras del original y causarle un doble efecto traumático.

----------------------------------------------------------------------------------

Hace algunos meses leí un artículo llamado “Porqué los psicoanalistas no llevan a sus hijos a ver películas de Disney”. Lamentablemente no conservo el artículo, pero a grandes rasgos definía a Walt Disney como “un pervertido pedófilo” y sus dibujos como “perversiones sexuales”. Y no lo decía por Blancanieves (que compartía casa con 7 tios) o por Pinocho (por eso de que le crecía… la nariz), sino por el contenido subliminal de las películas, de claro contenido sexual.
    1) La Sirenita. Yo de pequeño cuando salí del cine pensaba “¿y como tendrán los sirenos hijos? si de cintura para abajo sólo tienen cola”. Sólo hay que fijarse un poco para descubrir que los sirenos no son precisamente “asexuados”. Para empezar, fijaros en las torres del palacio de Tritón:

No me extraña que se pasen el dia cantando lo bien que se vive “debajo del mar”…

Y ahora, cuando se casa la Sirenita y el Príncipe. Se nota la feliz de los novios, pero el que está contento de verdad es el cura.

Y una duda: ¿desde cuando los sirenos profesan la fe cristiana católica romana?

2) Los Rescatadores. Yo no ví esta película de pequeño, pero viendo lo que sale tendría que verla ahora:

Lo mejor de todo es que la rata mira toda embelesada y el ratón se acojona.3) ¿Quién engañó a Roger Rabbit? La exuberante Jessica Rabbit sufre un accidente… ¿o no?

¿Quién engañó a Roger Rabbit y le robó el tanga a Jessica Rabbit?

4) El Rey León. La película más taquillera de Disney tampoco se libra de su ración de “Sexo subliminal”.

¿Con qué estará soñando Simba? ¿Con el salto del tigre?

Fijaros en las extrellas, forman la palabra SEX (SEXO, para los que no sepan americano).

Una constelación un pelín rara,¿no?

Y con ésto acaba nuestro repaso de hoy, pero recordad una cosa niños: Walt Disney no está muerto, sino criogenizado. Y algún día despertará y volverá a hacer películas.

----------------------------------------------------------------------

WALT DISNEY Los Estamos Descubriendo..

Esto Continuara..

Bueno y escribo todo esto para que usteden se den cuenta de todo esto y vean todo lo malo que puede ser una simple comoquita...

Y espero que sepan apreciar mi intencion.

Saludos!
    Última edición por [PiGiOnEx] <-; 12/11/2008 a las 10:31

2. A los siguientes 7 usuarios les gusta el post de [PiGiOnEx] <-:

Me gusta
    154
    Obtenidos
    567 en 243
    Tiempo Online
    N/A

Talking

nahh es solo coincidencia, ademas eso de los cuatro elementos de exoterismo es mentira.
    son los elementos basicos y deidades basicas en la historia de la humanidad, el cristianismo como religion discriminadora y dominante; corrompio el significado de las creencias antiguas satanizandolas .

huy lo q agregaste si t creo, eso si es buena info
    Última edición por ergopet; 12/11/2008 a las 10:19

highschool of the dead? resident evil saga? ...bitch please

Nivel
    24
    Me gusta
    39
    Obtenidos
    62 en 42
    Tiempo Online
    1 Hr 26 Mins 18 Secs

Predeterminado

interesante ...:O

Me gusta
    11
    Obtenidos
    157 en 40
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por unname Ver mensaje
    interesante ...:O
    ¿Cuanto apuesto que ni lo leiste?

Me gusta
    0
    Obtenidos
    239 en 18
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

jjajaj que estupides pero que rikisimo que se le aya kitao la tanga la hembra d rabiit como no me la encuentro y le meto el Miki Mouse =D!!

De Lvl 1 Mi Sueño Era Matarte, Ahora Me da Sueño Matarte

_^][Team Hacking Extreme][^_

Dame Gracias Si En verda Crees que me Lo Meresco

Me gusta
    134
    Obtenidos
    216 en 46
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Eso creo ya lo sabia pero en el youtube no entiendo casi todos
    por que esta en ingles.

Nivel
    24
    Me gusta
    117
    Obtenidos
    308 en 94
    Tiempo Online
    3 Mins

Predeterminado

nno creo qe sea cierto, va..
    nose jajaja
    ya nose qe pensar
    creo qe tmb son coincidencias, i lo hacen a proposito, pero cn buena intencion ^^ jejej
    Animé Style

Elegant Style

Me gusta
    11
    Obtenidos
    157 en 40
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por pancha! Ver mensaje
    nno creo qe sea cierto, va..
    nose jajaja
    ya nose qe pensar
    creo qe tmb son coincidencias, i lo hacen a proposito, pero cn buena intencion ^^ jejej
    Pues no men.

Es cierto.

Nivel
    46
    Me gusta
    429
    Obtenidos
    1,188 en 237
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Si porque de seguro cuando Uno ve esas peliculas se pone a Fijarce en esos Detalles -.-
    @MayoralBvB Follow Me

Padre nuestro, de todos nosotros,
    de los pobres, de los sin techo,
    de los marginados y de los desprotegidos,
    de los desheredados y de los dueños de la miseria,
    de los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

I AM A PATRIOT

Me gusta
    980
    Obtenidos
    117 en 38
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Interesante post....pero nada de eso creo que sea verdad solo casualidades -.-*

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo