el cuaderno de una persona puede decir muchas cosas, que tan ordenados son, que tan limpios son y hasta como son en general.
Así que, tomen una foto de su cuaderno (solo foto, no vale imagen del internet) y subanla acá.
Bueno, empiezo yo, disculpen la luz en las imágenes y la caja al lado, es que mi cuarto esta en "remodelacion", luego haré un post sobre eso:
Este es mi cuaderno:
Así es por adentro (primera capa):
Así es por adentro en el final, como podrán observar no he copiado nada en 2 semanas de clases TROLOLOLOL:
Así es por atrás:
Como no es justo acá unas fotos de algún cuaderno viejo mio, para que vean mi asquerosa letra y por que casi siempre paso castellano con 10 (me cuesta escribir por lesión de muñeca que tuve y repetí hace poco, para completar):
Estos son los que me acompañan con mi cuaderno, son lapiceros borrables, un mongol para exámenes y una mini grapadora:
Todo va en este bolso (imagen de la web, ya se me ocurrio poner el bolso teniendo el teléfono conectado a la pc):
Saludos, posteen los de ustedes!!!
Los mejores cuadernos se llevan 3 infracciones revertidas!
Nota: Respondan con las fotos o ni se molesten en hacerlo, por que voy a infraccionar
PD: ni los lapices ni el bolso son necesarios...

Usuario Baneado