Resultados 1 al 2 de 2
    Me gusta
    50
    Obtenidos
    32 en 14
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado Miniguía HotKeys Starcraft II

En realidad esto no es más que un pequeño apoyo, pero algo es algo y toda ayuda es poca en algo como los primeros pasos de pvp en lo que normal es que nos parezca que siempre nos deletean inclementemente.

* -Ctrl + Click en una unidad seleccionará a todas las unidades de ese mismo tipo en el aréa de visión.
    * -Dándole a'F1' seleccionamos a un worker inactivo. 'Ctrl'+'F1' seleccionaremos a todos los workers que se encuentran sin hacer nada.
    * -Podemos mantener visibles todas la barritas de HP desde una opción del menú.
    * -Podemos darle a 'Shift' para encadenar una serie de ordenes seguidas. Por ejemplo podemos poner en cola "recoger minerales" mientras nuestro SCV repara a nuestro Thor.
    * -También se puede poner en cola cosas como que un tank se ponga en siege mode cuando llegue a su destino. Igualmente se puede poner en la lista el que se use varias veces una habilidad especial o el atacar a unidades concretasen un orden concreto.
    * -Si tenemos varios workers seleccionados y les mandamos construir varios edificios, unos cuantos de ellos obedecerán nuestras ordenes, el resto seguirán en su trabajo.
    * -Es mejor hacer focus a una unidad que dejar que nuestra tropas decidan libremente a quien atacan ya que desperdiciamos mucha potencia de fuego.
    * -Si pulsamos la barra espaciadora iremos saltando entre nuestras bases.
    * -Dándole a TAB cuando tenemos varias unidades seleccionadas hará que vayamos saltando la selección de una a otra, esto afecta también a edificios.
    * -Ctrl + (1-9) creará y asiganará esas unidades a un grupo de control, mientras que con Shift + (1-9) Los añadiremos a uno ya existente.
    * -Haciendo doble tap en un grupo de control saltaremos a él en el mapa.
    * -Es mejor dar la orden específica de atacar a las tropas en lugar de usar el botón derecho como orden de mover. La diferencia está en que si lo hacemos de este modo y por el camino interceptan a nuestra tropa, estas no devolverán el ataque y seguirán adelante.

Recuerden, cualquier duda con alguna palabra visitar el Glosario del Starcraft II

Seguiré con más Guias y tácticas en breve

Me gusta
    113
    Obtenidos
    76 en 9
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Muy buenas ...
    Algunas las uso en el SC 1

PD: No baje todavia el SC2, me parece demasiado pesado para bajarlo.
    Alguien sabe si ya lo puedo adquirir en una Tienda de juegos aquí en Perú !
    AC/DC - ThunderStruck
    [GOEAR]274e314[/GOEAR]

MustaFucking Shit!

Me has visto ?
    Ahh :P