Haz lo que quieras hacer, antes que tal ideal se convierta en lo que "gustaría" haber hecho.
La vida es tan corta y solo una. Que al final no importan los años de vida sino la vida en los años. Por lo mismo, valora cada momento antes que se conviertan en recuerdos.
Se feliz mientras puedas y por favor jamás dejes de sonreír, cual fuesen las circunstancias, tu actitud frente a ella determinara el efecto.
dile:
oe X desahuavete porque ella es mi flaca y si sigues dándotelas de pendejo te voy a sacar la ctm
¿Quieres ganar dinero para comprar cuentas Premium, gastarlo en juegos, comprar dominios o comprar online?
↓
Contactame por:
Messenger: tsun23_95@hotmail.com
Gmail: tsun23.95@gmail.com
Twitter: @LevndroO
arone
Bueno gracias por sus respuestas haré las cosas con calma
y bueno a quien no le gustaria que alguien "joda , friege" asu
chica ? a nadies verdad por eso hablare con claridad y exactitud con esa persona bueno gracias
Pues claro, si no entiende a las buenas pues a las malas, tienes que cuidar a tu enamorado, porque la puedes perder.
BobBrother:3
Nunca vayas a los golpes amigo , eso te hará quedar en rídiculo con tu novia. Si no quieres perderla , dirigete y habla con el muchacho.
Siempre demuestra "Madurez y confianza".
Salu2.
Usuario Baneado
no hagas ridicules y media simplemente dejalo . confia en tu enamorada chamo![]()
Amigo ubicalo y hablale claro no vayas a los golpes que eso lo alentara mas a ese tipo.
Subí hasta el punto mas alto del cielo y lo único q encontré fue
Aire… Aire
Pero me sujetare bien porque no quiero volver a
Caer… Caer
Nada será igual.
Baje hasta lo mas profundo de la tierra y me aburrí así que decidi
Subir… Subir
Camine bajo la lluvia y nadie me reconocio toque la puerta pero nadie me abrio
cerre los ojos para no
Llorar... Llorar
Ya no boy a volver.
solucionen con palabras bro nada hacen golpeandoze e insultandoce pero eso si Hazle el pare y demuestrale q' stas para cuidar a tu flaka ^^