Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Zer[O] está desconectado Usuario Baneado
    Me gusta
    131
    Me gusta Obtenidos:
    65 en 39 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Guarax Ver mensaje
    di mi punto de vista y no repiquen, que no ai por que ya que no pertenezco a ningun partido "Lo aclare" y digo algo mi pc la busque en otro estado serca de donde vivo asi que no hay escusa, si se puede conseguir una pc buena y el inter, que hay muchos ya es muy sierto,deben poner mas plataforma, y respecto a los que estan en el gobierno entiendo y estoy consiente que hay un poco de "Ladrones" que solo ven el dinero y mas nada, pero el es solo 1 persona (creen que 1 persona estara pendiente de millones ? es Imposible)en donde a "Nosotros mismo los seres Humano en cualquien momento nos nace la avaricia y quien mas cualpable que el "Dinero" ?, y como aclare este gobierno ni el que venga nunca sera color de Rosa,Saludos..!!!

Nota: Recuerden quien aumenta el salario,quien va a dar 2 dia libre obligatorio a la semana,los beneficios que dan las empresas,"que no las daban,todo eso estaba olvidado y el lo puso como Decreto,solo digo :s yo solo tomo lo bueno y desecho lo malo

"creen que 1 persona estara pendiente de millones ? es Imposible"

Creo que chavez no lo esta =)! o por lo menos esta pendiente de los suyos.
    Aquí en carúpano estado Sucre, Sucre bonito que pudo ser ya no lo es gracias a su alcalde y gobernados que son una sarta de ladrones( Son Ladronos ) en fin, las calles están hecha mierdas, muertes en avenidas, niños secuestrados, violaciones e infinidades de cosas. ese es el de país del presidente!

El decreto de los salarios y la vaina, es algo estipitulado si mal no lo recuerdo que cada año se reforma la ley del trabajador, no obstante podríamos decir que a las personas se le olvida eso, y como chavez con su voz " y con el pueblo mismo aumentaremos los salarios y "doy mas dias libres" <- para su conveniencia " por eso ? así como su " supuesta enfermedad " lo veo como estrategia política lo que falta es que autorice los matrimonios entre Homosexuales para ganar mas puntos o votos; independientemente que ah hecho de bueno por todos los venezolanos, unas misiones ? la misión sucre ? aprenden en que tiempo 2 años a ser maestros y abogados si no mas no se, viviendas ? para quienes ? siempre hay propagandas en televisión, y nada la gente invade propiedades construcciones para poder vivir, tanto es así la calidad de empleo en este país, por la falta de empresas que en un tiempo hubo, que ahorita el mejor trabajo es robar por la necesidad; a lo mejor Capriles haga lo mismo quien sabe pero si no se le da una oportunidad como lo sabremos o dejaremos al loco de chavez y sus cata-tumbos para que siga echando vaina, yo prefiero arriesgarme por alguien que no conozco a darle mi apoyo al presidente que lo conozco 13 años y que para mi realidad no ah hecho nada si no hablar paja porque esa es la palabra, yo el 7 votare por mi por mi familia por Venezuela, merecemos un cambio, Venezuela es un país muy bonito hermosas playas, parques, bosques, ríos, fuimos un pair productor y exportador tuvimos o no se si tenemos todavía lo necesario para ser una potencia, tenemos petroleo tierra fértil oro plata carbón gas, pero nada de eso se aprovecha, ahora somos un país importador mas que exportador, y lo que se exporta es el petroleo e igual no se le gana mucho.

Stroker está desconectado Cetro de Safiro
    Nivel
    10
    Me gusta
    711
    Me gusta Obtenidos:
    85 en 44 Posts

Predeterminado

Eso se confirmo y ninguno de los candidatos nisiquiera a llegado al 40 % porque no se a terminado la encuesta =)!

Buena Info =P!

CAPRILES presidente =)!

Salu2 Stroker...!

EL REGALO DE MI AMIGO Shadowlion007 ^^.!

Este lo hice io =)!

Mis Metas
    Ser algun Cetro [X]
    SER DRAGON APRENDIZ [ ]
    Dejar los Juegos Online[ ]
    Dejar mis Vicios[X]
    Dejar Portalxd T-T [ ]

3. Al siguiente usuario le gusta el post de Stroker:

DaggerStation está desconectado Super Moderador Global
    Nivel
    51
    Me gusta
    1,340
    Me gusta Obtenidos:
    2,366 en 722 Posts

Predeterminado

Ha! a hora que va a decir chavez QUE ESA GENTE LA MOVIERON HAY?

pfff

lei comentarios de chicos que escuchan es a sus padres, tios, amgos hablando del tema pero nisiquiera saben lo que verdad significa

les dire que para ser presidente no es hablar como un inbecil y empezar a crear sueños que nunca se cumpliran

mi voto sera para capriles, lo que hizo chavez de las misiones misiones y mas misiones eso nunca resolvera nada

diganme que MISION VIVIR, una mision que le da dinero a los malandros sin hacer nada pfff

5. Al siguiente usuario le gusta el post de DaggerStation:

jorge472 está desconectado Dragon Azul
    Nivel
    26
    Me gusta
    269
    Me gusta Obtenidos:
    320 en 116 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por taysonXD Ver mensaje
    Eso se llama conformismo compañero.

Solo porque "limpia" un rinconsito y echa la basura en otro lado merece seguir gobernando?

Aumentar sueldo? pues a mi mama que es aducadora no le aumenta NADA para como esta la inflacion. Un obrero sin estudios gana mas que un profesional docente, eso en un pais balanceado es normal?

Oooh va a dar 2 dias libres obligatoorios WAAAO! dejemosle joder a venezuela por otros 8 años mas solo porque nos dio 2 dias para flojear, eso es lo que tu quieres?

Ignoro el tema de las empresas asi que bueh... pero de igual forma ningun punto que tu le des a favor a ese pseudo-presidente lo justifica.

¿SIENDO UN PUTO PAIS PETROLERO COMO ES POSIBLE QUE NUESTRA VIALIDAD SEA UNA REVERENDISIMA PORQUERIA?

¿SIENDO UNO DE LOS PAISES SINO EL PAIS CON MAS PETROLEO EN EL PLANETA TIERRA COMO ES POSIBLE QUE TENGAMOS UNA DEUDA CON CHINA DE MAS DE 21.000 MILLONES DE DOLARES? Y QUE SE LE TENGA QUE ENVIAR MAS DE 300.000 BARRILES DE PETROLEO DIARIOS COMO GARANTIA DE PAGO?

Por cada punto a favor que le des hay 2 en contra que lo opacan.

Amigo tu dices ser "realista" pero parece que es la realidad que chavez quiere que veas, sin ofender ni nada pero siempre te leo decir "no soy escualido ni chavista soy realista" pero no pareciera, Ademas con decir "escualido" y no "oposicionista" denotas algo de chavismo.
    El problema no es que se le deba ese dinero al fondo chino.. Sino que en donde esta ese dinero que se Presto al fondo chino?? En que se ha estado invirtiendo.. Ya que si yo me endeudo es precisamente para invertir, asi cuando me lleguen a cobrar tenga con que pagar esa deuda.. ._.

Y lo del aumento del sueldo es algo irreal es solo una medida para ajustar el salario al nivel de inflacion del pais, eso en economia se llama Ajuste inflacionario. Ya que el suelto actual no es capaz de satisfacer al menos la cesta basica de los venezolanos.. El salario minimo es de alrededor de 2mil bs con el cesta ticket mientras que por su parte la cesta basica esta alrededor de los 6mil bs...

Lio Messi

Cristiano Ronaldo

taysonXD está desconectado Cetro rojo (Rubi)
    Nivel
    11
    Me gusta
    198
    Me gusta Obtenidos:
    285 en 136 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge472 Ver mensaje
    El problema no es que se le deba ese dinero al fondo chino.. Sino que en donde esta ese dinero que se Presto al fondo chino?? En que se ha estado invirtiendo.. Ya que si yo me endeudo es precisamente para invertir, asi cuando me lleguen a cobrar tenga con que pagar esa deuda.. ._.

Y lo del aumento del sueldo es algo irreal es solo una medida para ajustar el salario al nivel de inflacion del pais, eso en economia se llama Ajuste inflacionario. Ya que el suelto actual no es capaz de satisfacer al menos la cesta basica de los venezolanos.. El salario minimo es de alrededor de 2mil bs con el cesta ticket mientras que por su parte la cesta basica esta alrededor de los 6mil bs...
    Se me habia olvidado esa paaaarte Jee Jeee! xD.

Pero viendolo solo del punto de vista de riqueza del pais venezuela no tendria porque pedir prestado ni mucho menos deber tales cantidades de dinero.

EL Extraterrestre está desconectado Moderador Global
    Nivel
    49
    Me gusta
    2,051
    Me gusta Obtenidos:
    2,506 en 563 Posts

Predeterminado

Solo en lo virtual jajaja no crean ustedes que van a ganar

VIVA CHAVEZ NOJODA!
    I AM PATRIOT

AVENGER FOREVER

[/CENTER]

Eres el Pelotudo Numero

que ve esto xD

9. Al siguiente usuario le gusta el post de EL Extraterrestre:

vfatal está desconectado Hacha de Metal
    Nivel
    8
    Me gusta
    0
    Me gusta Obtenidos:
    44 en 19 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por EL Extraterrestre Ver mensaje

VIVA CHAVEZ NOJODA!
    ¿Pero en tu casa cierto?

Votar por Chávez es por el bienestar personal, pero y donde queda el bienestar social, que se ha deteriorado a medida de que los años de este Gobierno aumentan y no hacen nada para poder mejorarlo, así como ellos gobiernan para ellos mismos y no llaman a la unión como lo hace Capriles, entonces dónde queda la misión de vivir en paz?

11. Al siguiente usuario le gusta el post de vfatal:

Jamoniao está desconectado Hacha de Piedra
    Nivel
    4
    Me gusta
    17
    Me gusta Obtenidos:
    8 en 7 Posts

Post Presidencia

No entiendo porque dicen que "Chavez sabe lo que habla","Que chavez habla feo", en fin para que sirve hablar? Por ahí vi también decir que "él es 1" y? él no quizo ser presidente? entonces el debe tomar esa responsabilidad en vez de estar hablando 8 horas encadenado de que hacia de niño que a nosotros que mierd* nos importa, debería en ese tiempo pensar como mejorar el país, lo que dice concretarlo.

De que sirve hacer misiones y obras buenas si la delincuencia sigue? de que sirve ganar mas dinero si igual el choro de la esquina te roba? lo de las misiones me pareció excelente porque el analfabetismo se ha reducido considerablemente pero ellos se educan en la misión pero siguen estando en lugares donde se sigue viendo la falta de valores entonces de que sirve haber estudiado o hablar bonito si seguimos sin valores?

Ademas pienso que con 13 años de gobierno es suficiente, a el se le dio la oportunidad ahora hay que darselo a otro, ademas muchos dicen que son chavistas a muerte pero y antes de que el viniera que eran? acaso como les gusta chavez no les puede gustar capriles?

Ojo no quiero persuadir a nadie de su gusto politico

Saludos.
    Akolatronic

13. Al siguiente usuario le gusta el post de Jamoniao:

MrColon está desconectado Hacha de Piedra
    Nivel
    4
    Me gusta
    8
    Me gusta Obtenidos:
    3 en 3 Posts

Predeterminado

Haha empate, en lo virtual siempre puede haber algunas que otras trampas, pero bueno creo que lo que mas importa son encuestas personales

demeytryx está en línea Cetro rojo (Rubi) Logros:
    SocialVeterano10000 Puntos de Experiencia
    Nivel
    12
    Me gusta
    10
    Me gusta Obtenidos:
    201 en 95 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por EL Extraterrestre Ver mensaje

VIVA CHAVEZ NOJODA!
    al menos deverias de comentar algo creativo no?,, bueno q mas se puede esperar de los ciegos q por q chavez le ragale un Vergatario se lo donan ._.

solo hay q esperar con pasiencia a ver q sucede dentro de unos meses si el caos q hay en venezuela deja de estar incrementandoce por el chimpance ._.

16. A los siguientes 2 usuarios les gusta el post de demeytryx:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo