Weno manes.. primero me sorprendi cuando vi tooooa! esta Info:
La antigua Forma de masturbarse.. era agarrar completamente el pene y subirlo de arriba y abajo para que expulsara el Semen, pero ahora esta nueva forma es para los que en realidad les gusta sentir mucho placer, esta forma de masturbarse dura mucho mas que la normal, pues te dura entre 10 y 45 minutos... *No Mas Ni Menos* Esta nueva forma de masturbarse fue comprobada.. de los 100% de Hombres que lo probaron solo el 18% tuvo exito y se masturbo..
Como Hacer la nueva masturbacion? Bueno aqui los sencillos pasos:
La zona Remarcada con rojo.. te vas a frotar debajo de los testiculos.. y sentiras que tu pene empieza a sentirse un poco caliente.. en el sentido que tienes calor.. ahora te frotas los testiclos alrededor de todos los testiculos.. arriba abajo de un lado hacia otro.. hasta que sientas que el Pene expulsa semen..Gracias y espero que puedan provar la nueva masturbacion version 0.2.
Manes.. io lo intente y me funciono! no solo eso! Si no que dure 25 minutos ver a mi jerma ducharse.. me senti tan raro!!!!! pero al ultimo se siente genial.. y NO SOLO ESO!!! TU pene aumenta entre 1 o 5 cm! la verdad.. io lo veo mas grande.. Claro qe no lo medi!! -.-" pero si se ve mas largo!!! =)
Si Te GuSTo Da GrAcIaS Pz!

ya estoy dejando de masturbarme, necesito las energías para cuando entre a la uni a tirar piedra contra la enmienda...... 

Usuario Baneado
la normal es mejor