Hola
me dirijo a todos los baneados con la intencion de que se callen y dejen de hacer post estupidos para hacer huelga o lo que sea...
Los banearon?????? ESTA PERFECTO! el baneo esta bien merecido.. saquen la cuenta
Multipliquen la cantidad de meses que tenian de power por 2000 de **** y luego ese resultado en dinero que les costaria en dinero real ese ****..
ES UNA ESTAFA A SOFNIX.. GRACIAS QUE LOS BANEARON!! Todos fuleados se piensan q los vian a dejar?
Al usar hack se estan arriesgando a que les baneen para siempre la cuenta ya que es ilegal y en muchos paises el hackeo se pena con prision..
Dejen de llorar que ahora el rakion esta mejor..
Yo estoy feliz ya que el Peruano que hackeo mi cuenta nivel 90 full **** dbe de estar baneado ahora y nunca mas podra usar MI cuenta .. Ya que le puso bug de power user el malnacido y lo posteo en el foro y yo envie las fotos a sofnix..
DEJENSE DE LLORAR Y EMPIEZEN DESDE 0 SIN HACK!!
El dinero que gastaron en el juego no se compara con 5 años o 10 años de power user que muchos tenian...
PIENSEN ANTES DE METER SUS CUENTAS EN COSAS QUE VAN A TERMINAR MUY MAL!!
CLARAMENTE MOSTRARON FOTOS DONDE SE VEIA QUE ERA EVIDENTE LA ESTAFA:: Y SIN EMBARGO TODOS LO HICIERON Y AHORA SE JODEN
PERDON QUE LO DIGA PERO ES LA VERDAD
EL BANEO SE LO MERECEN Y OJALA NO SE LOS QUITEN HACI APRENDEN A NO USAR COSAS TAN ILEGALES COMO BUG DE POWER:: Q NO FUE UN BUG SINO UN HACK
HACK POR QUE? : USO DEL CHEAT ENINGE LO CONVIERTE EN HACK
CHAU Y NO LLOREN..
EMPIESEN TODOS DE NUEVO!

xXDiego0oXx xXDiego0oXx está en línea por siempre.