Última edición por Dariothors; 01/09/2010 a las 16:28 Razón: cambio te titulo
Epitafios: La Muerte Esta Tan Segura De Vencernos Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja..
Usuario Baneado
que asco la gente no tiene respeto a su cuerpo ... que fuerte todo lo que hacen por llamar la atencion
Wa! da asco! a mi me gusta pero solo uno chiquito y en la ceja pero esos ya exageran.
Querían el "bug" para mandar items refinados? acá lo tienes!
|Originalmente posteado por _ObwK_:
EL MOD ENVES DE EVITAR PROBLEMAS, SIMPLEMENTE OCASIONA MAS ... Jupo te felicito man de verdad por personas como este es que el foro esta como esta
v
A Esta porqueria le llamas moda?
Que suerte tienen algunos, yo nací con huesos de vidrio y piel de papel, cada mañana me fracturo las piernas y cada tarde me rompo los brazos, por las noches me quedo despierto hasta que mis paros cardíacos me hacen dormir.
Algunos hacen eso por su mismo cultura y sus creencias, pero hacer esto de puro capricho es no tener cabeza o estar muy drogado
![]()
Vaya, algunas dan escolafrios XD
Pero es verdad, algunas son por culturas.
Usuario Baneado
en realidad muchas de esas imagenes no es moda es una equiboacion en las imagenes qe aparecen qe se perforo la cara... con vicicletas y cosas haci... eso es una tradicion nose si lo vi en history channel o discovery channel pero es una tradicion de darle sangre a sus dioses algo haci... pero lo qe se esqe eso no es moda... es una tradicion para su dios o dioses
me repugna ver como la gente se iere para verce como lokos pero igual ellos son los que morirqn y sufriran no nosotros
Usuario Baneado
Post 900 xD!!
A eso le llaman moda????
Yo le llamo tortua. Como rayos pueden ponerse esas cosas en la cara.¿¿
SaLudoZ