T.T mi cuentita guapa fue secuestrada me cambiaron la contraseña ayuda para volver aencontrar mi linda cuentita helpussssssssssssssssssssspor favor si alguien sabe como recuperar cuentas ayudeme por favor se lo agradeceria de mucho corazon
T.T mi cuentita guapa fue secuestrada me cambiaron la contraseña ayuda para volver aencontrar mi linda cuentita helpussssssssssssssssssssspor favor si alguien sabe como recuperar cuentas ayudeme por favor se lo agradeceria de mucho corazon
}
Eres la persona numeroen ver mi firma.
╔═════════════════════════════════╗
★ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║★
τσdσs lσs Dεяε¢нσs яεsεяvαdσs
¢σρчяιgнτ-<XxJuanxX wolf> © 2011 Portal™
╚═════════════════════════════════╝
ufff si tiene **** uff es una cagada pero si es pia uff mejor create otra y la avanzas
saludos
Explicale lo que ha pasado a Softnyx, ellos te pediran una serie de pasos como:
Fecha que te la robaron
Dia de registro
Fecha de nacimiento
Call sign´s
Contraseñas anteriores
Tarjetas de recargas...etc
Eso mas o menos te pedira Softnyx para poder recuperar tu cuenta.
Saludos.
Epic Wolfteam Oboo
Fuck Yeah Baby !
Explicale lo que ha pasado a Softnyx, ellos te pediran una serie de pasos como:
Fecha que te la robaron
Dia de registro
Fecha de nacimiento
Call sign´s
Contraseñas anteriores
Tarjetas de recargas...etc
Eso mas o menos te pedira Softnyx para poder recuperar tu cuenta.
escuchalo a mi me devolvieron una cuenta
GRACIAS SOFTNYX
Usuario Baneado
Contacta con un Admin de softnyx.
Usuario Baneado
Buneo mira recuperar una cuenta que era tuya y que te cambiaron la contraseña es refacil: (ojo a mi me paso)
si tenes el correo es aun mas facil, solo haces click en olvide mi contraseña y listo, te enviaran a tu correo la contarseña de tu cuenta
y ni eso mas te la cambiaron haz lo siguiente:
1) create una nueva cuenta:
2) entra con esa cuenta a "Atencion al cliente" (SI es rakion entra a su pagina"
3) explica lo mas breve posible lo que paso y ellos te enviaran un doc. de word para que lleves tus datos de la cuenta; lo mas importante es:
-el dia que te cambiaron la cuenta
-el año de tus cumpleaños
-tu antigua contraseña
-tu pregunta secreta (la que usabas)
-y el nombre de tus personajes
con ello demostraras que eras tu el dueño legitimo
y el "servicio al clienta" receteara el correo electronico y te pedira un nuevo correo y listo recuperaras tu cuenta
Ojo lo tenes que hacer antes de una semana
pero si no sabes los datos que te mensione entonces no te garantizo que te hagan caso.
Ok espero aberte ayudado Bye![]()
gracias por sus consejos de como recuperar mi cuenta
es que estaba totalmente preocupado por que tenia mucho **** y oro y era un nivel alto gracias a todos me salvaronGRaciasss !!!!