Ok jugue con el Zamora ._. ocaciones del zamora 1 ocaciones mias 7 y el partido termina 1 -1 ._.?
creo que tengo que mejorar mi efectividad D:!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Keep Calm and Enjoy The Nightcore
Si yo te conosco de nuevo , con Una oportunidad en seis billones, y aunque no te pudieras Mover de Nuevo , Yo Me casaria contigo.
No sé como termino en empate, use una alineacion para nada habitual mas la mayoria de los jovenes y tacticas al Azar, nisiquiera coloque marcaje o Prepared, y tu acertaste en Ambos xd
Pero tienes buen equipo luego lo veo en Flash y comento mejor en tu perfil solo vi el resultado por el Cell e_e
debido a que va a comenzar la temporada y todos estamos muy muertos de hambre por que empiese y aprovechando mi vip aqui les dejo unas cuentas unas pequeñas listas d los equipos mas fuertes, los que msa valen y los mas viejos para simplemente tengan alguna idea d como van los demas equipos xD
Lista de los mas fuertes
lista de valorados
lista de los mas viejos
espero les Guste
PD: solo click a la Imagen
Última edición por Crazy.Angel; 10/08/2012 a las 21:57
Si yo te conosco de nuevo , con Una oportunidad en seis billones, y aunque no te pudieras Mover de Nuevo , Yo Me casaria contigo.
Lo del equipo mas fuerte es solo el 30% de lo que importa, el resto es el DT, puedo jugar con un equipo nivel 6 contra uno lv 8 pero si mis jugadores estan bien formados, se entienden, buena forma, lo tumbo, asi que no hay que temer.
Mañana goleo a manchester.
RonPerry goleador de esta temporada.
yo solo lo puse para agregar algo curioso, aunque tambien puedes revisar los equipos Uno por Uno y pones tu Lista . pero como yo tengo Vip y se me facilita decidi compatirlo con los demas ya que se que eso del equipo mas fuerte no importa .
PD: ya quiero q empese la fucking temporada >.<