Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de napoxx22
    napoxx22 está desconectado Dragon Aprendiz Logros:
    SocialSu primer grupoVeteranoCreado de imágenes en álbumYo uso los tags50000 Puntos de Experiencia
    Registrado
    24 ene, 08
    Ubicación
    Lamiendome el codo :9
    Posts
    2,669
    Puntos
    51,032
    Nivel
    33
    Me gusta
    691
    Me gusta Obtenidos:
    1,159 en 189 Posts

    Predeterminado Praparate para ver las nuevas SUPER armas del futuro!

    Que suerte que son del futuro...

    AH-64D



    El Boeing (McDonnell Douglas) (anteriormente Hughes) AH-64D Apache es el principal helicóptero de ataque del ejército. Este sistema de armamento de reacción veloz puede luchar palmo a palmo para destruir, interrumpir o demorar a las fuerzas armadas enemigas.

    El Apache está diseñado para luchar y sobrevivir de día, de noche y en condiciones climáticas adversas a lo largo de todo el mundo. La misión principal del Apache consiste en la destrucción de objetivos de alta importancia con misiles Hellfire. También es capaz de utilizar una cadena de armas M230 de 30mm y cohetes Hydra 70 (69 mm.), los cuales resultan letales para una amplia variedad de objetivos.

    El Apache posee un gran equipamiento de supervivencia para transporte aéreo y goza de la habilidad de resistir municiones de hasta 23 mm. en zonas críticas. El AH-64 es aerotransportado en los aviones de carga C-5, C-141 y C-17.


    BMD



    Mientras que el fin de la Guerra Fría marcó la reducción aparente del conflicto nuclear internacional, el campo de los misiles balísticos ha desarrollado un crecimiento sostenido, a medida que su sofisticada tecnología se encuentra disponible en los países hostiles a los Estados Unidos y a sus aliados. La proliferación de armas de destrucción masiva y de misiles balísticos y de crucero que estos países pueden conseguir, plantea una amenaza directa e inmediata a la seguridad de los Estados Unidos, a sus fuerzas militares desplegadas, aliados y amigos.

    En los últimos años, una gran cantidad de antagonistas potenciales han demostrado cierta voluntad de utilizar misiles balísticos con propósitos militares. Desde 1980, los misiles balísticos han sido empleados en seis conflictos regionales. Estos misiles, incluyendo las versiones intercontinentales y submarinas (ICBM y SLBM) existen en grandes cantidades en todo el mundo.

    E-SMAW


    Lanzador portátil de cohetes de asalto de la infantería.

    El arma de asalto multipropósito de lanzamiento desde el hombro (SMAW) es un sistema de ataque versátil, liviano y letal.

    Ha sido utilizado en los cuerpos de la Marina de los Estados Unidos durante dos décadas, demostrando ser un arma potente contra las fortalezas y el armamento enemigo. Con la actualización del lanzador E-SMAW, se ha convertido en un sistema transportable manual, de una precisión y alta confiabilidad, que exhibe un promedio de impacto de más del 90% en un blanco de 1x2 metros en los campos de batalla.

    El nuevo cohete de asalto SMAW-NE utiliza una carga explosiva mejorada para aumentar la efectividad contra la tierra, los refugios de madera y las paredes de hormigón armado o triple ladrillo y posee también la capacidad de penetrar el ladrillo sólido y otras paredes de materiales livianos para hacer detonar el explosivo de su parte trasera.


    F-22


    Superioridad aérea de última generación.

    La tecnología de punta del F-22, las tácticas de avanzada y la especialización de sus tripulantes, asegurarán la supremacía aérea desde el comienzo. La denominada superioridad aérea de ultima generación está diseñada para penetrar en el espacio aéreo enemigo, desplegando su capacidad de destrucción sobre una gran cantidad de objetivos a primera vista.

    El llamado Raptor ofrece una estructura discreta y altamente maniobrable, con capacidad aerodinámica e instrumentos aviónicos de avanzada que le permiten desarrollar una velocidad de crucero supersónica sin postcombustión.

    Ampliamente reconocido como el aeroplano de guerra más avanzado del mundo, el Raptor combina un salto revolucionario en tecnología con la reducción de requerimientos de apoyo y costos de mantenimiento. Reemplazará al F-15 como la aeronave norteamericana de vanguardia.


    IMS


    Integración de Tecnologías probadas.

    ¿Qué es el IMS?
    El IMS es un sistema de municiones, sensores y procesadores interconectados que sirven tanto para ejecutar maniobras de obstaculización como para atacar a los objetivos enemigos. Esto puede ser llevado a cabo de manera automática o manual (MITL). Mientras un IMS simple puede controlar una zona de al menos 35 metros de diámetro, un IMS múltiple puede ser relacionado con obstáculos mayores gracias a un control integrado mediante la red del IMS.

    ¿Por qué es necesario?
    El IMS cumplirá con la Política de Minería Terrestre Nacional mejorando sus mecanismos de control e incorporando capacidades de auto-destrucción y auto-desactivación. En el año 2010, también cumplirá con todos los requisitos para reemplazar las minas terrestres no auto destructibles que existen.

    ¿Cuál es su función?
    En terrenos abiertos, urbanos y otros escenarios, el IMS detecta, clasifica, rastrea y compromete objetivos seleccionados en respuesta a los propósitos de quien lo comanda. Sus misiones más específicas incluyen modelos para batallas en el espacio, protección de fuerzas y movilidad asegurada.


    M32



    El M32 (número original del modelo: MGL-140) es un lanzador manual, semiautomático, que brinda un alto volumen de fuego, con disparo giratorio de granadas de 40 mm.

    Es ideal para enfrentar ataques con las características de una emboscada debido a que sus seis granadas de 40 mm. pueden ser disparadas en un tiempo total de tres segundos. El M32 puede cargarse con una gran variedad de municiones de 40 mm., de acuerdo a sus misiones específicas.

    El M32 también está preparado para misiones no letales como las que desarrollan las fuerzas de paz, el control de multitudes y las actividades policíacas. Es la elección preferida por los combatientes de guerra en aplicaciones tácticas, debido a su capacidad de disparar municiones letales y no letales.


    (continua...)
    Si una de mis subidas expira deja un mensaje en mi perfil y lo resubire.


    Trailer - PES 2010




    I AM A PATRIOT

    "Pequeñas cosas logran grandes hazañas"
    napoxx22, en un debate sobre el dino.
    ______________

    Grax Fredytox por el avatar


  2. #2
    Avatar de napoxx22
    napoxx22 está desconectado Dragon Aprendiz Logros:
    SocialSu primer grupoVeteranoCreado de imágenes en álbumYo uso los tags50000 Puntos de Experiencia
    Registrado
    24 ene, 08
    Ubicación
    Lamiendome el codo :9
    Posts
    2,669
    Puntos
    51,032
    Nivel
    33
    Me gusta
    691
    Me gusta Obtenidos:
    1,159 en 189 Posts

    Arrow

    Mk110


    Sistema de disparo letal inteligente para buques de guerra.


    El Mk110 es un cañón automático de 57 mm. para buques de guerra, diseñado formalmente como un sistema de armamento de acercamiento (CIGS). Fue pensado para ser utilizado como armamento principal en los buques de guerra menores y como armamento secundario en embarcaciones de mayor tamaño. La combinación letal de la alta velocidad de fuego del Mk110, 220 rondas por minuto, unido a su su multifunción para municiones MK295, brinda al buque de guerra la capacidad casi instantánea de atacar a un grupo de objetivos, incluyendo tanto botes y barcos pequeños como aeronaves enemigas.

    El diseño de avanzada del Mk110 requiere una intervención humana mínima para su operación y mantenimiento. Es utilizado por la Guardia Costera norteamericana, los nuevos Agentes de Seguridad Nacional, los destructores DDG-1000 y los Barcos de Combate del Litoral.


    MULE


    Sistema de apoyo robótico para infantería.

    El Mule posee una capacidad extraordinaria que será de gran utilidad para la transformación del ejército de los Estados Unidos en una fuerza más ágil y móvil. La movilidad única del MULE le permitirá ir allí donde vayan los soldados y mucho más allá. Los soldados del renovado ejército norteamericano utilizarán esta tecnología para realizar los trabajos más duros, incómodos y peligrosos de la actualidad, quedando libres para concentrarse en el éxito de sus misiones.

    Esta plataforma de alta movilidad está específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de los soldados de las Fuerzas Futuras en operaciones a pie. La suspensión articulada y altamente avanzada 6x6 del MULE, unida a los motores independientes que impulsan cada una de sus ruedas, brindan una movilidad extrema en terrenos complejos, superando ampliamente a otros vehículos que utilizan sistemas de suspensión más convencionales.


    NLOS-C


    Movilidad estratégica, fuego rápido y acción letal aumentada.

    El cañón de mira-no-alineada (NLOS-C) brinda una respuesta y una acción letal sin precedentes a los comandos de las Unidades de Acción (UA), incluyendo un detector de objetivos interconectado y extendido, un ataque preciso del punto seleccionado y ubicación de los objetivos de las UA con un empleo de municiones que incluyen capacidades especiales para diferentes propósitos. Este arma es capaz de desplegar fuego para apoyo cercano y fuego destructivo para encuentros tácticos a distancia.

    El cañón, que será capaz de moverse y deternerse con rapidez, emitirá una primera ronda de fuego letal sobre el objetivo en tiempo récord. El cañón NLOS también tendrá la capacidad de emitir rondas simultáneas múltiples de fuego (MRSI), que obtendrán unos efectos récord sobre objetivos con sistemas menores de disparo.


    PROTECTOR


    Sistema de combate en superficie sin nombre.

    El vehículo de superficie protector sin nombre (USV) es un sistema integrado de combate naval que posee un armamento estabilizado, capaz de llevar a cabo una amplia gama de misiones críticas, al mismo tiempo que elimina los riesgos innecesarios para el personal o los bienes capitales. Sigiloso, veloz y altamente maniobrable, este vehículo sin nombre identifica sus objetivos mediante un sistema electro-óptico (EO).

    Además, posee condiciones de ataque diurno y nocturno. Altamente autónomo y manejable a control remoto, el protector puede operar exitosamente con la guía general de un comandante y operador.

    El módulo de anti-terrorismo del protector incluye sensores y un sistema de armamento. El radar de rastreo y el sensor múltiple Toplite EO permiten las operaciones de detección, identificación y enfoque de objetivos.


    V-22


    No es sólo evolución, es revolución.

    El V22 Osprey es un convertiplano vertical de despegue y aterrizaje corto (VSTOL), una aeronave para misiones múltiples desarrollada para satisfacer los requerimientos operativos de combate. El diseño del convertiplano combina las capacidades de vuelo vertical de los helicópteros con la velocidad y el alcance de un aeroplano turbo propulsado y permite la recarga de combustible aérea y un despliegue internacional. Esta aeronave está manejada por un piloto, un copiloto y la tripulación necesaria para cada tipo de misión para la cual se utiliza.

    El CV-22 de la Fuerza Aérea está configurado con un sistema de instrumentos aviónicos único para desarrollar misiones operativas especiales, mientras que el HV-22 Naval será empleado en misiones de búsqueda y rescate y para apoyo logístico. Todos estos servicios contarán con la ventaja de una aeronave VSTOL, que es capaz de auto desplegarse en cualquier locación del planeta. En las misiones de planeamiento y ejecución, estas tres características mejoradas de alcance, velocidad y carga, pueden ser intercambiadas y utilizadas en incontables combinaciones. Unidas brindan un enorme avance en flexibilidad táctica.


    XM307


    Armamento XM307 de 25 mm. avanzado.

    El XM307 posee un sistema de control completo de fuego que incluye un localizador de alcance láser y visión diurna/nocturna. En la versión de 25 mm., este arma de cañón automático es liviana, brindando una capacidad de disparo sorpresiva y altamente letal de hasta 2.000 metros de alcance contra soldados y vehículos de bajo blindaje.

    Este sustituto potencial de los pesados lanzadores de granadas actuales controla eficientemente el rebote de la culata y dispara sin necesidad de sostenerse con bolsas de arena o de manera manual.

    Altamente transportable por unidades de soldados pequeñas, el XM307 provee una impresionante capacidad letal en comparación con los sistemas existentes. Esta arma provee un devastador poder de fuego contra objetivos visibles y ocultos, tales como trincheras, ubicaciones detrás de rocas y paredes e interiores de edificios con ventanas.





    Fuente: Discovery Channel - Armas del futuro

    Esperemos que estas armas nunca sean usadas excepto para las juegos de consola, ya saben a que me refiero ...
    Si una de mis subidas expira deja un mensaje en mi perfil y lo resubire.


    Trailer - PES 2010




    I AM A PATRIOT

    "Pequeñas cosas logran grandes hazañas"
    napoxx22, en un debate sobre el dino.
    ______________

    Grax Fredytox por el avatar


  3. #3
    A_C_M_1_P_T!! está desconectado Usuario Baneado
    Registrado
    11 mar, 09
    Ubicación
    Tratando de ser Vi Ai Pi
    Edad
    23
    Posts
    4,400
    Me gusta
    769
    Me gusta Obtenidos:
    1,024 en 189 Posts

    Predeterminado

    Me impresiono, el NLOS-C
    que loco, ojala nunca saken esas armas, nos anikilarian a todos
    Pd : el NLOS-C parece sakado de un juego

    PD2 : Buena infoo... salu2...

 

 

Temas similares

  1. Super Informacion nuevas armas
    Por teamVsm en el foro Screens Rakion
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/10/2011, 09:06
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/09/2010, 17:25
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2010, 23:29
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2010, 22:55
  5. Cosas Nuevas De LAs pc Para el Futuro
    Por Phoenix_12345 en el foro Foro Libre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:50

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153