El Rap me cabe asi que +1 RAP.
Tu poema no queda atras, bastante bueno![]()
Usuario Baneado
El Rap me cabe asi que +1 RAP.
Tu poema no queda atras, bastante bueno![]()
Usuario Baneado
Pienso que tu reflexión es la perfección. +1 Lortian.
Siempre me ha gustado los temas sobre la realidad, mas que un foro este abarca el mundo completo, por eso me gusto mas.
Gran habilidad para la redacción e interpretación. Felicitaciones para ambos independientemente del resultado cada uno expone su estilo y "manejo" particular de la pluma o en este caso teclas.
Cada uno presenta dotes distintos y contrapuestos a mi pareces, pero marcan un referente propio.
Me hubiera gustado participar pero por motivos personales no fue posible, en una próxima oportunidad lo haré encantado.
Y creo que no me equivoque en aceptar la invitación al grupo.
Gran iniciativa amigo lortian de promover la imaginación e inspiración de los forenses.
Haz lo que quieras hacer, antes que tal ideal se convierta en lo que "gustaría" haber hecho.
La vida es tan corta y solo una. Que al final no importan los años de vida sino la vida en los años. Por lo mismo, valora cada momento antes que se conviertan en recuerdos.
Se feliz mientras puedas y por favor jamás dejes de sonreír, cual fuesen las circunstancias, tu actitud frente a ella determinara el efecto.
shit, el rap lo leí con ritmo casi cantándolo![]()
El poema me gusto.
El Rap me parecio un estilo Porta... tambien bueno pero me quedo con el poema.
Subí hasta el punto mas alto del cielo y lo único q encontré fue
Aire… Aire
Pero me sujetare bien porque no quiero volver a
Caer… Caer
Nada será igual.
Baje hasta lo mas profundo de la tierra y me aburrí así que decidi
Subir… Subir
Camine bajo la lluvia y nadie me reconocio toque la puerta pero nadie me abrio
cerre los ojos para no
Llorar... Llorar
Ya no boy a volver.
Usuario Baneado
Haz lo que quieras hacer, antes que tal ideal se convierta en lo que "gustaría" haber hecho.
La vida es tan corta y solo una. Que al final no importan los años de vida sino la vida en los años. Por lo mismo, valora cada momento antes que se conviertan en recuerdos.
Se feliz mientras puedas y por favor jamás dejes de sonreír, cual fuesen las circunstancias, tu actitud frente a ella determinara el efecto.
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Definitivamente gane el duelo, lo siento amix dadid pero fuimos expulsados por un corto tiempo en cuanto regresemos seguiremos en actividad.