Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Nivel
    12
    Me gusta
    39
    Obtenidos
    105 en 52
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado Prohíben a los menores de edad estar en las calles sin representantes luego de las 9:00 pm

Tras una reunión entre los 21 alcaldes del estado Anzoátegui y el gobernador Aristóbulo Istúriz, se aprobaron por unanimidad dos decretos de seguridad que entran en vigencia a partir de este martes.
    Uno de ellos establece que los menores de edad no pueden estar en las calles sin sus representantes después de las 9:00 de la noche, quienes sean sorprendidos serán entregados al sistema de protección hasta que sus representantes los reclamen, y serán ellos quienes deberán responder ante las autoridades.
    Este decreto también especifica que los motorizados "no pueden circular después de las 9:00pm en caso de hacerlo por una emergencia como traslado a una farmacia u hospital, los funcionarios policiales se encargarán de comprobar que el hecho sea verídico, además sancionarán a quienes no utilicen casco y no tengan sus papeles en regla"
    El segundo decreto establece que los locales nocturnos solo pueden funcionar hasta las 3:00 de la madrugada , y las licorerías podrán abrir desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Además, "queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en las licorerías".
    El gobernador Istúriz aseguró que estos son algunos de los decretos que irán aprobando para reforzar la seguridad en toda la entidad y contribuir con los planes aplicados por el Ejecutivo nacional.
    Dijo que el 2014 será "el año de la seguridad en Anzoátegui" por lo que estiman también aprobar antes de Carnaval, un Proyecto de Convivencia Ciudadana, el cual está siendo evaluado por cada uno de los alcaldes, y en el que también la ciudadanía a través de los consejos comunales puede hacer sus sugerencias.

http://sunoticiero.com/index.php/nac...de-las-9-00-pm
    Servidor Mu Season 6 Epi 3
    24 Online
    Exp: 1000x
    Drop:80

Nivel
    5
    Me gusta
    28
    Obtenidos
    3 en 3
    Tiempo Online
    2 Hrs 53 Mins 39 Secs

Predeterminado

O.o que estrictas medidas ..... pero me gustaria saber a que pais corresponde esta informacion ya que por lo revisado no encuentro esa info.... ojala me digas para estar informado..
    de ante mano gracias

Nivel
    20
    Me gusta
    527
    Obtenidos
    456 en 288
    Tiempo Online
    7 Hrs 34 Mins 47 Secs

Predeterminado

Cita Iniciado por penka12 Ver mensaje
    O.o que estrictas medidas ..... pero me gustaria saber a que pais corresponde esta informacion ya que por lo revisado no encuentro esa info.... ojala me digas para estar informado..
    de ante mano gracias
    esa Noticia es para Venezuela .

Si yo te conosco de nuevo , con Una oportunidad en seis billones, y aunque no te pudieras Mover de Nuevo , Yo Me casaria contigo.

Hijo si Estas seguro que tienes la razón Defiéndela con todo lo que tengas No Importa si todos están en tu contra - Gracias Mama

Nivel
    12
    Me gusta
    15
    Obtenidos
    108 en 88
    Tiempo Online
    57 Mins 46 Secs

Predeterminado

tremenda noticia realmente deberían implementarla a nivel nacional abarcando todos los estados del país ya que si nos ponemos a ver muchos menores de edad son los que se la pasan después de esa hora en las calles en diversas circunstancia y mas aquí en caracas xD

Nivel
    43
    Me gusta
    656
    Obtenidos
    1,428 en 442
    Tiempo Online
    1 Dia 8 Hrs 10 Mins 41 Secs

Predeterminado

Pues que lo apliquen en todos los estados a partir de la misma hora y me parece razonable lo de los motorizados ya que son quienes mas andan robando, pero quien ande a esa hora deberia tener una razón justificada, por lo cual veo que tiene su contra...

Nivel
    19
    Me gusta
    41
    Obtenidos
    240 en 149
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Es algo estricto, pero por parte estoy de a cuerdo
    ya que el año pasado Venezuela tuvo una alza en la taza de muertes, hasta creo q hay una noticia reciente que en una morgue tuvo unos 400 muertos y solo fue una localidad - y sabemos que natural la mayoría no lo fue -
    Ahora eso de que los que tengan moto no puedan usarla después de las 9:00 pm no estoy de acuerdo porque si bien uno puede usarla para emergencias no deja de ser un medio de transportes, imagínense las personas que se compraron sus motos para usarla como medio de transporte y despues te prohiban?, esas personas pueden o no pueden tener recursos para comprarse un auto

Nivel
    18
    Me gusta
    166
    Obtenidos
    84 en 54
    Tiempo Online
    10 Mins 52 Secs

Predeterminado

en realidad esto es puro teatro lo han dicho mas de 10 veces y no lo han hecho mas de 2 días, es decir lo dicen en rueda de prensa lo hacen por dos dias despues todo sigue igual

Nivel
    12
    Me gusta
    136
    Obtenidos
    136 en 75
    Tiempo Online
    2 Hrs 30 Mins 22 Secs

Predeterminado

Excelente ojala lo apliquen a nivel nacional, Ese poco de guarichos no tienen que hacer nada en la calle despues de las 9 u,u

En Emisión

SHIGATSU WA KIMI NO USO

PARASYTE - KISEIJUU SEI NO KAKURITSU

OOKAMI SHOUJO TO KURO OUJI

SHINGEKI NO BAHAMUT: GENESIS

Log Horizon 2nd Season

TRINITY SEVEN

Akame Ga Kill

GRISAIA NO KAJITSU

Sword Art Online ll

TERRA FORMARS

Nivel
    42
    Me gusta
    4,993
    Obtenidos
    1,544 en 596
    Tiempo Online
    2 Dias 18 Hrs 36 Mins 53 Secs

Predeterminado

establece que los menores de edad no pueden estar en las calles sin sus representantes después de las 9:00 de la noche, quienes sean sorprendidos serán entregados al sistema de protección hasta que sus representantes los reclamen, y serán ellos quienes deberán responder ante las autoridades.
    ¿ No les parece bueno ?
    Que sea necesario obligarnos a quedarnos en nuestras casas por el malandraje en vez de capturar al montón de malandros de mierda que andan a todas horas,en todos lados, todo el tiempo?
    Exceptuando lo de el horario de los motorizados, el resto es basura.

Me recuerda aquellos tiempos cuando uno a esa hora no podía salir porque se lo llevaban los militares para enlistarlo,no por la inseguridad, que no era tan brutal como ahora...sino por 'lo de ser dictadura' y tal ¿vamos hacía adelante o hacía atras? no mejoramos en nada...

Nivel
    12
    Me gusta
    39
    Obtenidos
    105 en 52
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por Mag3. Ver mensaje
    ¿ No les parece bueno ?
    Que sea necesario obligarnos a quedarnos en nuestras casas por el malandraje en vez de capturar al montón de malandros de mierda que andan a todas horas,en todos lados, todo el tiempo?
    Exceptuando lo de el horario de los motorizados, el resto es basura.

Me recuerda aquellos tiempos cuando uno a esa hora no podía salir porque se lo llevaban los militares para enlistarlo,no por la inseguridad, que no era tan brutal como ahora...sino por 'lo de ser dictadura' y tal ¿vamos hacía adelante o hacía atras? no mejoramos en nada...
    ¿ Y que demonios hace un menor de edad a esas horas en la calle?, Buscando que? tienes una visión de la situación planteada bastante absurda .

Por otro lado no puedes comparar este planteamiento con lo que los reclutas militares , ya que en aquella ocasión se llevaban a las personas a cualquier hora del día y sin derecho a pataleo.
    Servidor Mu Season 6 Epi 3
    24 Online
    Exp: 1000x
    Drop:80

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo