Personalmente, a mi me causa paz y placer, pero depende hay que saber escoger nuestro hábitos musicales o.o
Personalmente, a mi me causa paz y placer, pero depende hay que saber escoger nuestro hábitos musicales o.o
Haz lo que quieras hacer, antes que tal ideal se convierta en lo que "gustaría" haber hecho.
La vida es tan corta y solo una. Que al final no importan los años de vida sino la vida en los años. Por lo mismo, valora cada momento antes que se conviertan en recuerdos.
Se feliz mientras puedas y por favor jamás dejes de sonreír, cual fuesen las circunstancias, tu actitud frente a ella determinara el efecto.
Usuario Baneado
Música Romántica (Soul y Baladas)
No es necesario haer estudios sobre este tipo de musica, es sobre-aceptado en la sociedad que estimulan la hormona de la Oxitocina "la hormona del amor" que expira y abre los sentimientos y la exitación, sus efectos son comparables a los de los chocolates suaves y tragos amargos con cafeína.La música romántica ^^. Y otra cosa, el reggaeton era considerado como música? pff
Woww!!
realidad: +1
reggaeton: 0
Si a alguien no está de acuerdo: No es sorpresa que las cosas repetitivas en exceso sean malas.
Por otro lado, tengo que pedir fuente. Por el simple hecho de satisfacer mi duda sobre la veracidad de este tema, y también para usarlo como una fuente confiable en futuros debates (los cuales sé que se van a dar, teniendo en cuenta a algunos que no van a dudar en ofender a alguien por los generos musicales).
highschool of the dead? resident evil saga? ...bitch please
"Matará neuronas" y todo eso que quiera poner, pero igual sigo ecuchando reggaeton de ves en cuando y lo disfruto, no cambiaré de gustos solo por lo que piensen los demás o para luego querer "pisotear" a alguien sólo por que escucha reggaeton...
Aunque de cumbia si no he escuchado nada. xD
Lo único sí sabía era lo de la música clásica, porque siempre se ve en películas que le ponen a los niños esta música, aunque no soy de oirla.
Última edición por tenou; 27/12/2011 a las 21:04
Desmotivaciones De PortalxD...
[Broma - Editaje] ¡Evento Sorpresa!
[Info - Guía] Todo Sobre Las Infracciones.
[Info - Tabla] Factores De La vBExperience y Cuantos Puntos Dan [V2].
[Tutorial] ¿Quieres saber la cantidad de report que has hecho? ¡Entra aquí!
[Recomendación] ¿Te lagean las firmas de los usuarios? - Navegar sin verlas.
Sabia que tenia que dejar de escuchar regeton y ponerme a escuchar Hip hopDD!
por fin se supo eso del regueton como odio esa waaaaaaaaaaa !
"Death Note"
Aki mi msn: arias_11_15@hotmail.com
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
Cσρчяιgнτ – Perú © 2012 ◄ [ ReNzHiTo ] ►
Sin mentir , cada vez que subo al carro y esta sonando una canción de regeton me siento idiota.Quizá la mayor sorpresa de la investigación, fue cuando los pacientes fueron sometidos a escuchar este tipo de música, los expertos quedaron atónitos al descubrir que su efecto es totalmente contrario al de la Música Clásica, es decir, que "entontece" a las personas, si, tal cual, ahora se sabe daña la parte simpática del hipotálamo, disminuye la capacidad cerebral y disminuye la memoria a corto plazo, en consecuencia, ayuda a que cueste mas el aprendizaje y la diversificación de información del cerebro, sus efectos son similares a los de drogas de procedencia residual, como la cocaína y el paco, porque como se dice vulgarmente "mata a la neuronas"
Última edición por Jair_Al_Jair; 28/12/2011 a las 17:19
Ingenuos que por leer esto escucharan metal en 3, 2 ....
Bueno no puedo opinar mucho solo sabia lo de la música clásica .
Faltan algunos géneros , que son los que escucho últimamente e.e
Usuario Baneado
todos estaban mas que obvios. lo de la musica clasica ya se sabia el metal es obvio que se nota a leguas lo grande que es y el beneficio que trae a la mente ni que hablar del hard rock el jazz y blues. buen post. interesante
y con respecto a lo de el reggaetton......... no me sorprende![]()