Resultados 1 al 9 de 9
    Me gusta
    3
    Obtenidos
    11 en 7
    Tiempo Online
    N/A

Question Qué es mejor una consola o una pc gamer?

Buenas, como ya se acerca la navidad mis padres me otorgaron la facilidad de elegir mi regalo esta ves y no se decidirme por cual si una consola ps3 o una pc gamer, a pesar de que ya tengo una pc de escritorio pero es obsoleta para juegos.

He estado viendo por la internet y muchos le atinan más al PS3, por una cuestión económica ya que la consola lo trae todo y más el juego no gastas más de 3000 pesos, en cambio una verdadera Pc gamer llegan a costar como 50 mil pesos, entre las más autenticas claro.

En la parte económica de hecho que le apunto al PS3, pero según respuestas en la red varios señalan que los Gráficos en una Consola ya sea PS3 o XBOX, no son tan nítidas e increíbles como se producen en la Pc, ademas este tiene una ventaja de guardado ocupa solo espacio en el disco duro, en cambio en consolas sino me equivoco son con memorias de 800 megas (No se sí en la PS3 sea de esa misma capacidad), pero es algo incomodo esa parte, lo cual es un punto a favor de la Pc.

Quisiera la opinión de vosotros y dejar tomar una buena decisión.

Nivel
    28
    Me gusta
    144
    Obtenidos
    626 en 375
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Prefiero la pc man, muchísimo mas útil y no solo te serviría para jugar. Además, hay juegos de ps3 que se le pueden bajar/comprar a la pc.

Nivel
    54
    Me gusta
    0
    Obtenidos
    2,739 en 715
    Tiempo Online
    1 Hr 49 Mins

Nivel
    21
    Me gusta
    253
    Obtenidos
    404 en 229
    Tiempo Online
    19 Hrs 6 Mins 28 Secs

Predeterminado

Si eres del estado de Mexico te convendria mas de una PS3 por su bajo costo y sus bajos costos de juego.

Aqui una PS3 cuesta 300 euros, y cada juego 80 euros, en 4 juegos ya tienes una nueva PS3 nueva xd jajaja que es algo tonto y sin sentido por ello escogo una PC Gamer.

Pero si en Mexico hay muchos riperos(ripean juegos por un costo muy bajo) te convendria cojer la PS3 y tener como 1000 juegos o aun mas.

Y si del dinero no te importa pues sigue escogiengo la PC Gamer, ya que lo tiene todo y absolutamente todos los juegos que juegas en PS3 o XBOX360 estan tambien distribuidos para el PC.

En fin, si buscas lo economico la PS3, si buscas lo un poco caro la PC Gamer.

Obviamente la PC Gamer te servira tambien para otras cosas, y solo la PS3 para juegos y conexiones online, quizas para abrir paginas atraves del navegador(aunque no estoy seguro).

Te recomendaria en vez de una PC Gamer una Laptop(Notebook) Gamer, una alienware m18x que es una que prefiero mas :P, aunque son algo caras, los juegos corren como pulga.

Me gusta
    2,065
    Obtenidos
    463 en 331
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

la pc brother , pero comprate la placa de video y el procesador nuevo , q sea pc no laptop ni netbook xq esas tienen menos capacidad , anda a wilson y averigua xq ai t sale mas barato

Nivel
    59
    Me gusta
    834
    Obtenidos
    1,349 en 643
    Tiempo Online
    44 Mins 8 Secs

Predeterminado

Pc Gamer, Te Mueve mil y un Juegos, y ademas no solamen te sirve para Jugar y te va a durar mas tiempo que una consola!

Me gusta
    3
    Obtenidos
    11 en 7
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por Krop Ver mensaje
    Si eres del estado de Mexico te convendria mas de una PS3 por su bajo costo y sus bajos costos de juego.

Aqui una PS3 cuesta 300 euros, y cada juego 80 euros, en 4 juegos ya tienes una nueva PS3 nueva xd jajaja que es algo tonto y sin sentido por ello escogo una PC Gamer.

Pero si en Mexico hay muchos riperos(ripean juegos por un costo muy bajo) te convendria cojer la PS3 y tener como 1000 juegos o aun mas.

Y si del dinero no te importa pues sigue escogiengo la PC Gamer, ya que lo tiene todo y absolutamente todos los juegos que juegas en PS3 o XBOX360 estan tambien distribuidos para el PC.

En fin, si buscas lo economico la PS3, si buscas lo un poco caro la PC Gamer.

Obviamente la PC Gamer te servira tambien para otras cosas, y solo la PS3 para juegos y conexiones online, quizas para abrir paginas atraves del navegador(aunque no estoy seguro).

Te recomendaria en vez de una PC Gamer una Laptop(Notebook) Gamer, una alienware m18x que es una que prefiero mas :P, aunque son algo caras, los juegos corren como pulga.
    Soy de Argentina, aca casi todo esta caro menos la falopa jaja
    yo busco algo que me garantice buenos momentos y que me dure, no del todo me pongo más al lado de la consola, aunque la Pc me podría facilitar más cosas, a pesar de ya tener uno pero viejo.

He estado preguntando laptos de alienware y son re caras, casi el cuádruple que me costaría una consola, pero tiene una estética muy fina con lucesitas y eso, ademas que tienen buena ram y video.

del todo de los casos me decidiré por la consola por lo económico y usare mi viejo escritorio (aun funciona creo).

Me gusta
    69
    Obtenidos
    28 en 22
    Tiempo Online
    N/A

Talking

Una PC es mejor ya q en la PS3 gastarias mas dinero comprando cada juego, etc. Pero si te refieres a los juegos los de PS3 es mejor q los de PC : mejores graficos, multijugador , etc.

Salu2
    Este Game Online era mejor q Atlantica T_T:

Puxa kisiera regresar a esos times :

Salu2

Me gusta
    758
    Obtenidos
    164 en 25
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

pc, aparte de tener mejor grafica y mas facilidad a conseguir juegos (ya que puedes descargar los que no vendan para consola en tu pais) es mas economica a la hora de obtener juegos
    Eres metalero? Entra aca y consigue tus discos favoritos.
    http://www.portalxd.com/tema/te-gust...guste-1854218/

[/CENTER]