Claro que es facil llegar a 30 kills si no te votan de la sala... ^^
si no hace rato ps o a menos q seas master xq ahora todos
te dan kick xq mucho ganas... es la clasica
Si. es muy facil llegar.
No. tardo mucho para llegar a asesino
Claro que es facil llegar a 30 kills si no te votan de la sala... ^^
si no hace rato ps o a menos q seas master xq ahora todos
te dan kick xq mucho ganas... es la clasica
El 85% de todos los adolescentes del mundo entrarían en pánico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 15 Metros amenazando con saltar al vacío,otro 10% compraria palomitas y esperaria a que saltara. Copia y Pega este mensaje en tu Firma si eres del 5% que sube y lo empuja.
eres el usuario Nºen ver mi firma xD!
a ver si haces esos mismos kill en GG +99 .... ahi no matas ni uno aunque tengas cell 99...![]()
bueno aqui esta mi foto :3 no fue hace mucho dodo que alguien me supere! asi sea con king 99 :3 jejejeje
![]()
acercate a mi guia para hacer 800 mil de oro! (solo si hay evento de expe)
http://www.portalxd.com/tema/guia-80...ro-mc-1791684/
Xx_Tommy_xX
Unete a <_SLAYERS_> O bucanos por el facebook!
saludos!
http://www.facebook .com/clanSlayers
mi war actualmente! cada dia mas proo :3
Yo solo e llegado a 25 aprx. en LP 11 rondas, no recuerdo si abre llegado a mas .
En golen sobrado sako mas de 30, todo lo hacen las crias :P
''Dar Gracias , No Cuesta Nada''
''Da Las Gracias y Seras Agradecido''
Dime que se siente que tus cell,
hagan todo el trabajo pollo KSM![]()
ahora es facil poder llegar a esa cantidad por tu crias e.e
para afirmar lo sencillo que es entré en la ronda 10, lastimosamente no tomé foto de entrada a la sala, pero sí capte la final
![]()
Agregandole un poco de humor a este Foroya que las pelotudeces que colocan dan es ganas de no abrir más la pc.
Esto queda clarisimo que si... No es lo mismo que antes, en el 2006 tener un Golem eras uno de los mejores, ahora con los MK y demas kings hacer un kill es muchisimo mas facil.
Lo maximo que yo eh llegado es hasta los 32 kills D:
Oe chamako esos kill aveces los hago en un all sin db D:!,..hazlos sin king yo creo que eso hace todo y si pienso que es facil llegar a 30 kill con cell...
Salu2!!