como dicen que es mentira que es imagen editado aqui esta el historial de recargas del cafe
creo que no es dificil pero pa los noobs que quieren aprender
aqui les mandare el manual en estos dias
dejen sus thanks
para poder dejar el tuto xD!!
como dicen que es mentira que es imagen editado aqui esta el historial de recargas del cafe
creo que no es dificil pero pa los noobs que quieren aprender
aqui les mandare el manual en estos dias
dejen sus thanks
para poder dejar el tuto xD!!
D; amio eso taria weno de aprender xD weno ps te felicito y si lo qieres pasar te dejo mi msn
criz_moreno@hotmail.com![]()
Usuario Baneado
jajaj se ve que hay un truco
pero la cosa es que dejes el tuto ps
asi nadie te va a dar gracias
ajam mira tio yo les enviare el manual solo alas personajes que no publiquen el tutorial en ningun post porque seria que lo parchen
y va perjudicar a todos mas a mi ps tio
y si lo publico en un post todo el mundo lo va tener y lo van a parchar y vamos a estar jodidos xD
Usuario Baneado
No se que pensar sobre esto.
Si es cierto, lo posteas aca van a abusar como abusan con los hack.
Pasarias asi de gratis solo con gracias?
Espero que me pases y te dejo mis respectivas gracias
Selena Gomez
Quieres mapas de WolfTeam para counter strike click aqui
Quieres mapas de WolfTeam para Minecraft click aqui
Usuario Baneado
Es muy cierto, si lo posteas aca, lo van a parchar altoke, y estaria bien que solo se lo entreges a personas, ke no lo van a estar divulgando, porke por experiencia en el juego rakion, ke postee un bug, y todo lo parcharon enseguida..
Porseaca, si me lo quieres pasar te dejo mi msn: gabo_rock11@hotmail.com , te aseguro ser indiscreto, pero si no kieres, bueno, = te deje tu gracias![]()
bueno por lo que veo no es editado. pero tienes que estar en un NyxBerryCafe. verdad para hacer eso bueno si puedes dar seria muy bueno. puedes dar por el MP o a mi Msn :
Ni mas que decir te dejo las gracias por que es cierto si puedes compartir aki me tienes!..Código PHP:Warrion_bans@hotmail.com
Última edición por pei; 10/10/2011 a las 15:18
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║τσdσs lσs Dεяεcнσs eяεsεяvαdσs.cσρчяιgнτ ~ Pørτal~ © 2012--- >/~\[Pei]/~\<---