aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Alexis1492; 10/12/2012 a las 14:30
Próximamente más mejoras
A que esperan, pruébenlo y no querrán salir!
Última edición por Alexis1492; 01/08/2012 a las 16:32
Nuevos Fellow pets en breve. Iré posteando las actualizaciones.
Hemos añadido un nuevo sistema de unicos por el cual cada semana el que mate mas unicos 'normales' como son ivy,cerberus,tiger,isyutaru,uruchi,lord,demon saitan y soso obtendrán buff speciales durante 7 días, luego se reiniciará la cuenta desde 0 y así sucesivamente. A que esperan, ya deberían estar cazando unicos !![]()
deberias dar silk gratis ahy defrente men, esta buenaso mas que todo los pets, pero no se votar para que me gane solo 1 silk :s, no me vacila :s
Hemos añadido un sistema de silk gratis ! por cada hora jugada tendrás un silk gratis ! a que esperan !
Asi mismo, hemos añadido los otros 4 fellow pets que quedaban y el avatar dark arabian !
También podrán obtener esta semana el avatar red hood totalmente gratis sólo canjeando por arena coins en el npc BurningFlam3 de Hotan !
Última edición por Alexis1492; 29/08/2012 a las 04:32
Vamos gente a que esperan ! únanse a esta gran comunidad y hagamos de ella la mejor de todas ! les esperamos, un saludo !
ya lo estoy bajando, veremos como esta el server para viciar un poco xP
edit: como puedo usar multicliente? como hacen varios? con loader? me dan alguno q sirva? xq hace rato q no juego y no c de donde bajar las cosas![]()
Última edición por soulforce; 09/09/2012 a las 07:40
podras dar la ip del server man?
hey bro descarge el SRO pero no puedo entrar me intento logear y no hace nada, luego intento varias veces y lo qe hace es desconectarme que hago? descargue cliente de la web.
LoaDx
salu2