Hola gente de portalxd no se si podrian ayudar en esta duda :
si compro el ex-iten "Reset de stages" se resetea los stages del personaje con que lo compre o me aparece en el invantario para poder abrirlo con otro personajes ??![]()
Hola gente de portalxd no se si podrian ayudar en esta duda :
si compro el ex-iten "Reset de stages" se resetea los stages del personaje con que lo compre o me aparece en el invantario para poder abrirlo con otro personajes ??![]()
Usuario Baneado
El reset de stage solo resetea los stages del personaje al cual le abres el ex-item![]()
Bueno Cristian,se reseteara
con el personaje que se abra
depende de con que personaje entro
al inventario,a ese se le ara el reset
Salu2![]()
[R2]Nort
[R2]Nort
[R2]Nort
[R2]Nort Is GlobalVenezuela
cuando compras el reset de stages se reseta tus stages con
el personaje que lo compras,al compar se activa solo.
Usuario Baneado
Si lo compras, el reset se te hace al Instante no es como el Unlimited que vos lo podes abrir cuando quieras.
Asi ojo con el personaje que lo vas comprar, si lo compras con tu PJ principal te va resetear los de tu principal.
Asi es, en donde el personaje sta tu ex-item a ese se le resetea los stages man ten cuidado no vaya ser que te equivoques xD
Funkito 4ever
A mi tambien me sacaron esa duda pense que era para todos los PJ
Adiós querida cuenta ... fue un honor jugar con estos personajes por mas de 3 años :'( baneada injustamente
Mi DragonBound
Historias de terror
el reset de estages no es un item k se puede guardar mas es como una opcion por asi decirlo ya k solo te dice kieres recetear y le das si y ya
PortalXD xAdezXD
Mi Blacky muy pronto mi mago
Al momento de comprarlo, se activa automáticamente (es distinto al candado que si se puede guardar en el inventario)
“La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte”