Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Me gusta
    97
    Obtenidos
    22 en 4
    Tiempo Online
    N/A

Lightbulb Resultados del Venezuela vs. Chile

Las selecciones de Chile y Venezuela han empatado a 2 en encuentro clasificatorio para el Mundial 2010.
    Venezuela igualó a dos con Chile, en partido válido por la decimoquinta fecha de la eliminatoria suramericana de fútbol y así mantuvo su opción de clasificar al Mundial de Suráfrica.

Arturo Vidal (11’) puso en ventaja a Chile, pero Giancarlo Maldonado (35’) y José Manuel Rey (45’) adelantaron a Venezuela, hasta que Rodrigo Millar (58’) selló la igualdad para los locales, dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa.

César Farías arrancó con Juan Arango, finalizando así todas las especulaciones que hablaban de problemas entre el técnico y el maracayero, quien tuvo un trabajo fuerte, dando el primer pase para

el tanto de Maldonado, y luego realizando funciones defensivas. Farías colocó un 4-3-2-1, mientras Bielsa colocó su tradicional 3-3-1-3.

ATAQUE AUSTRAL

Los australes salieron desde el primer minuto en busca del arco defendido por Renny Vega.

La primera diana local llegó por intermedio de Arturo Vidal, cuando conectó de cabeza un lanzamiento de esquina de Matías Fernández a los 11 minutos para poner arriba a la ‘‘Roja’’.

Este tanto acicateó a Venezuela, que comenzó a caer sobre el marcó contrario, y realizó varias jugadas a balón parado que inquietaron el marcó visitante.

Al minuto 30 llegó la primera opción venezolana, gracias a un disparo de Luis Manuel Seijas, que pasó rozando el poste derecho de Bravo.

A los 33 minutos, un pase del capitán visitante, Juan Arango, fue manejado por Maldonado en el borde del área chica y, sin marcas, fusiló al arquero Claudio Bravo, que estaba a dos minutos de convertirse en el arquero chileno menos batido de la historia en eliminatorias

El empate hizo reaccionar a un equipo chileno que parecía adormecido y se lanzó en busca del gol. Sin embargo, fue Venezuela que mediante un tiro espectacular de José Manuel Rey al ángulo derecho de Bravo, permitió a la “Vinotinto” irse al descanso con el marcador arriba.

ATAQUE CHILENO

En el segundo tiempo, el técnico Marcelo Bielsa se la jugó al sacar a dos defensores y colocar a un volante y un delantero en su reemplazo. Chile se adueñó de las acciones y controló el partido, llegando con peligro hasta que a los 52 minutos, uno de los jugadores que Bielsa puso para controlar el mediocampo, el volante Millar, puso el 2-2.

En el complemento, el técnico de los chilenos, el argentino Marcelo Bielsa, dispuso el ingreso de dos volantes ofensivos, Rodrigo Millar y Jorge Valdivia, además de un delantero, Fabián Orellana, para lograr revertir la derrota parcial.

A los 53, el recién ingresado Millar puso el empate y los chilenos volvieron a tomar el control del juego, ante una Venezuela que apostó sus fichas al contragolpe.

Pero, el equipo de Farías se pudo defender con mucho orden, y así lograr este empate, que lo deja con esperanzas. El miércoles Venezuela buscará la victoria ante Perú.

Ficha Técnica

2.- Chile: Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gonzalo Jara, Gary Medel, Roberto Cereceda (45’ Rodrigo Millar), Mauricio Isla, Carlos Carmona (45’ Fabián Orellana), Matías Fernández, Alexis Sánchez, Humberto Suazo (60’ Jorge Valdivia) y Jean Beausejour. DT: Marcelo Bielsa.

2. Venezuela: Renny Vega, Gerson Chacón (65’ Alejandro Moreno), Juan Manuel Rey, Osvaldo Vizcarrondo, José Luis Granados, Giácomo Di Giorgi (75’ Ronald Vargas), Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Seijas (65’ Pedro Boaba), Giancarlo Maldonado y Juan Arango. DT: César Farías

Goles: Vidal (10, Chile), Maldonado (33, Venezuela), Rey (45, Venezuela) y Millar (53, Chile)

Amonestados: Carmona (Chile), Rey (Venezuela) y Rincón (Venezuela).

Árbitro: René Ortubé (Boliviano)

Estadio: Monumental, 45.000 espectadores. (Santiago, Chile)

Última edición por Don_Winche; 06/09/2009 a las 02:04

SIEMPRE FIELES SIEMPRE PRESENTES CARACAS FC.

2. A los siguientes 7 usuarios les gusta el post de Don_Winche:

Me gusta
    29
    Obtenidos
    0 en 0
    Tiempo Online
    N/A

Thumbs down no se vale xD

quedaron empatados hay tenia que ganar vnzl

Me gusta
    97
    Obtenidos
    22 en 4
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

si man que rabia =( pero bueno algo es algo...

SIEMPRE FIELES SIEMPRE PRESENTES CARACAS FC.

Nivel
    58
    Me gusta
    1,969
    Obtenidos
    2,355 en 633
    Tiempo Online
    10 Hrs 38 Mins 56 Secs

Predeterminado

Vzla tenía para ganar ése partido

Nivel
    21
    Me gusta
    205
    Obtenidos
    117 en 53
    Tiempo Online
    33 Mins 36 Secs

Predeterminado

Impactante ese encuentro no lo bueno fue q venezuela Se Lucio Esos Chilenos Quedaron en ridiculo por q creian q una seleccion con menos dominio de pelota no y van a poder con ellos osea q este empate fue una sorpresa o.o...!

Me gusta
    140
    Obtenidos
    203 en 92
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Con el empate se acerco Venezuela a Uruguay, ahora se pone buena la cosa con Ecuador y Colombia con mas puntaje

El inteligente no es el qe todo lo sabe, sino aqel
    qe utiliza con inteligencia lo poco qe sabe.

Me gusta
    385
    Obtenidos
    344 en 34
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por EL Extraterrestre Ver mensaje
    Vzla tenía para ganar ése partido
    Perdón?, sabes algo de fútbol? jajajaja,
    si no hubiera sido por la mierd@ de arbitro que tenía el partido chile hubiera ganado-.-
    y el penal sobre el final lo cuentas?, y que dices chile controlo TODO el partido venezuela llegó
    pocas veces de las cuales convirtió dos las otras no fueron claras solo disparos al arco lejos del mismo -.-
    además le hicieron un penal a alexis Sanchez sobre el final y el árbitro? ¬¬,
    también no cobró varias faltas
    y cabe destacar que chile jugó mejor (MUCHO MEJOR) que venezuela que se escondia atrás
    y más ensima elojian su defensa -.- , en verdad chile deviera haber ganado y el árbitro cobrado el penal
    del final .. , pero q2ue va ahora a ganarle a brasil
    Drooser
    HEPHAP

Me gusta
    390
    Obtenidos
    500 en 256
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

si ps vzla puede llegar al mundial pero para eso tiene q jugar mucho mejor!!! le falta mas movilidad de juego le falta una estrella q ciempre se lusca no como juan arango q pocas veces se ve!!! vzla si va a repechage puede q le toce con mexico,salvador,honduras,etc asi q le toca duro a esta vzla aver q pasa!!!
    Vinotinto Lovers

Genios

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ *[Elpran Records]* © 2012

Me gusta
    153
    Obtenidos
    167 en 36
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado bueno que se le hace

aunque no me gusto como salio venezuela al segunto tiempo porque solio flojo pero igual salimos sumando y eso era lo que se queria

saludos suerte
    Salvemos a NUESTRO PLANETA
    Por un MUNDO lejos de la REALIDAD
    Ayudame a MEJORAR al MUNDO

Buscando CLAN VENEZOLANO
    PD: Gracias DIOS por escuchar mis SUPLICAS ya los DEATH no son tan SADICOS, solo falta 1 solucion para los KING

Me gusta
    0
    Obtenidos
    0 en 0
    Tiempo Online
    N/A

Question good seller

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo