Hola a todos.
Hoy les traigo esta super-novedad que sé que les servirá de mucho 
Hice éste pequeño Cheat, la cual tiene la función simple de Desaparecer cualquier rastro de criatura que sea soltado por algún usuario...
Es ideal para Comb. Solo, jugar tranquilos sin que venga alguien y suelte MusketeerKing y esas cosas...
Voy al grano.
Detalles de los hacks incluídos:
- Anti-Cell Room: Un gran Cheat que evita que sea "Spawneado" cualquier criatura en la sala. Trabaja en la forma que tú no ves las criaturas, por lo tanto no podrán hacerte daño

- Anti-Cell Stages: Un simple No-Cell para Stages. Con una nueva modalidad de funcionamiento, pues trabaja más eficaz y eficientemente ya que no usa el tradicional Cell2Cell conocido por todos.
Método de uso:
- Descarga mi hack y extrae todo su contenido donde quieras.
- Entra a Rakion, hasta a "Elección de servidores" e inyecta mi DLL con cualquier inyector NO DETECTADO que funcione. Acepta el Cuadro de Mensaje.
- Por defecto, el hack ya viene activado, pero puedes desactivarlo con las respectivas Hotkeys.
Hotkeys/Teclas de acceso rápido:
- F2 ~ Activar el Anti-Cell Room Hack.
- F3 ~ Desactivar el Anti-Cell Room Hack.
- F6 ~ Activar el Anti-Cell Stage (No Cell).
- F7 ~ Desactivar el Anti-Cell Stage (Volver a la normalidad todo.)
NOTA: Mientras tengas activado el Anti-Cell Room, no sueltes ninguna criatura, pues tiende al "Crash" de juego (Desconexión inmediata del juego sin razón).
Imagenes de prueba:
Descarga/Escaneo:
Anti-Cell Hack: Click aquí
PD: DLL proteguida contra Dump/Crack con VMProtect® Ultimate, así que no se alarmen por los falsos positivos (Detecciones falsas). Créditos:
----------- Bueno sin más que decir, nos vemos en la próxima.
Saludos.