Y yo que quería hacer el video xddd , lo bueno esque corregistes el error, ya que al activar y desactivar te daba error en las crias DDDD: bueno lo usaré en cuanto instale el Rk en mi portátil -_-
Saludoz!
Y yo que quería hacer el video xddd , lo bueno esque corregistes el error, ya que al activar y desactivar te daba error en las crias DDDD: bueno lo usaré en cuanto instale el Rk en mi portátil -_-
Saludoz!
Última edición por SkDark; 21/05/2012 a las 21:11
Haciendo hora con mi causas pe, q cha pasa e_e'
Usuario Baneado
Logros:muchas gracias amigazo 100% funcable![]()
Buen Hack
Siempre ayudando a los demas
GRACIAS![]()
Hayley Williams
Paramore
este perfecto este hack gracias para matar aburriemto![]()
Carly Rae Jepsen
Ahora solo sueltas Cheat de prueba verdad, y despues lo cambias a estado privado ( " PAGA " ) pense que tu no caerias tan bajo ._.
Éste no![]()
A decir verdad, éste hack es Autoupdate, jamás será parchado
Por otra parte, lo del Instant Chance si lo pasé a privado porque antes de yo sacarlo a público, no sabía que lo vendían al privado y me formaron tremendo peo por sacarlo a público
Por eso lo volví a poner a Privado
Saludos.
Última edición por Roahk; 22/05/2012 a las 18:49
Más cagan ustedes las salas con sus malditas criaturas Lv.99... Porque no pueden jugar bien sin soltar una criatura
Éste hack va destinado a esos usuarios que se enojan y desesperan cuando un usuario novato (Porque esa clase de jugadores son novatos: No saben defenderse sin criaturas) suelta una criatura de nivel muy alto
Saludos.
En primer lugar yo no tengo cuentas con cells lvl 99, apena tengo un swordman full summer lv 15 con una tortuga lv 10 y u reindeer lv 12...
Con ese hack destruiria mi esfuerzo por conseguir esas items...
y si la gente kiere jugar sin cell simplemente crea una sala No-Cel ya que los cells 99 igual matan al gorem dorado rapidito xD
Última edición por Roahk; 22/05/2012 a las 19:40