Javier, no sé... tú eres mi hermano y todo pero vamos a dejarte unas cosas en claro aquí.
TheMicroSword, compañero de trabajo de hace meses acá, empezó a estudiar la programación desde 0 (No como cierta persona). Muchas veces me pidió que le enseñara "El AutoRank", lo cual me negué a hacerlo porque yo sabía que él mismo podía hacerlo, y en el cual tuvo éxito.
A partir de ahí, estudió la programación muchísimo más a fondo en el contexto de "Process Memory", aprendiendo muchísimo más sobre registros del microprocesador y trabajar con la pila en Memoria (Tal como hace Rakion para todo), algo que tú nunca pudiste aprender ya que fuiste directamente a la parte de crear algún DLL en "X" lenguaje de programación.
Ahora, últimamente, ha estado estudiando las funciones de PILA de Rakion (Las funciones que están nombradas con un prefijo "?0E" ) y ha sacado varias funciones a funcionar en un código aparte creado y estructurado desde 0 en un Hilo propio.
Lo mismo que te explico arriba, sucedió con la función de ?0EPlayerDeath, funciona solo con una condición. Él estuvo rastreando cómo trabajaba el sistema de Rakion para ajustar el HP y AP a los demás jugadores, y lo consiguió. De ésta forma, armó su propia estructura para ajustar HP y AP a jugadores remotos, con tan solo presionar una tecla. Una vez logrado, se le incluyó a una nueva estructura para la función ?0EPlayerDeath desde 0, y luego compilado y probado, ahí tienes el resultado en esa imagen.
Espero hayas leído todo, así entenderás la historia completamente antes de que llames Lammer a
TheMicroSword.
Primero mírate a tí, ocúpate en salir de ese "hueco" para luego poder opinar con respecto a estos temas
Un saludo y un abrazo.
Atentamente,
PunkH4xInd.