Por fin, usaré tu hack a ojos cerrados. Saludos!
Por fin, usaré tu hack a ojos cerrados. Saludos!
“La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte”
Ya era hora q actualizaras ........![]()
Pero bro, 33seg. no te parece muy desactualizado? , creo que tù ya has hecho 0seg. pero bueno , igual sirve (:
y se valora el esfuerzo .
Lo probarè!
Saludos.
farius, voya probar tu stage 33 seg mas tarde, regreso a editar, pero si tu confirmas que esta funcional me ahorrarias la molestia de probar.![]()
Mi humilde cuenta
Uploaded with ImageShack.us
Saint Seiya
[/IMG]
☻ Sí lo sé que eh sacado el 0 seg , pero ahora inspeccionan cuentas y en sí puedes terminar baneado. Es mejor esperar 33seg a que te baneen en 0 seg.
PD : esta actualizado
Salu2.
Mi humilde cuenta
Saint Seiya
[/IMG]
Hola Farius:
Dos preguntitas:
1) porque tu hack tiene la extencion *.CT y no *.dll como los demas hack?
2) porque cambiaste de inyector, puesto que el anterior inyector era mas facil de usar (el con icono de jeringa) y con el que posteaste ya benee una cuenta, no se si es por mal manejo (ya esta configurado o hay que configurar?)
Saluds.
Si el mundo te da la espalda, agarrale el trasero xD!!!!
Usuario Baneado
jajaja, no se si lo diras por no saber o solo por joder(jejej salio una rima) los stages de 33seg tienen extencion ct porq obviamente no son archivos dll y este tiempo de archivos ct surgio ya que un tiempo no habia autorank, pero al parecer no estas informado y farius no creo que tenga tiempo de darte un tuto...XD
lo olvidaba el stage 33 seg ya lo use y sin problem de baneo.
Última edición por 3nrik3; 25/05/2012 a las 18:43 Razón: confirmar el funcionamiento del hack
Mi humilde cuenta
Saint Seiya
[/IMG]
Amigo tu hack me funciona hasta un cierto punto pero de ahi pasan los 33 seg y no pasa nada.
Ademas al injectarlo se me cierra el Rakion.
Que pasa?