"La Negación"
El comic empieza con Wolverine y Bucky hablando en una antigua barbería/escondite de SHIELD.
Wolverine se niega a creer que el capi haya muerto y le pide a Bucky q lo acompañe a identificar el cuerpo, pero Bucky se niega...alegando que tenia sus motivos personales.
Justo antes de que Wolverine se vaya, Bucky le pide un favor
Bucky: Eh logan.
Wolverine: ¿Si, chaval?
Bucky: Si ves a Steve...salúdale de mi parte.
La actitud de Wolverine habia prendido una pequeña luz de esperanza en bucky.
Al siguiente a quien recurre Wolverine es al hombre sin miedo, a Daredevil, a quien lo encuentra en la cocica del infierno, Nueva York. Wolverine le dice a Daredevil su plan y q necesitara los sentidos agudizados suyos para lo q quiere hacer....Daredevil le pregunta como evitar que los arresten. Wolverine le dice que ya tiene a alguien q se encargara de eso.
Nada más y nada menos que el Doctor Strange, que los habia hecho invisibles e inaudibles y teleportados al helitransporte de SHIELD, pero tan solo por 10 minutos, lo suficiente para verificar si el cadaver era el del capi. Y cuando se estaban moviendo, Wolverine toma otra ruta...se dirigian hacia la celda de Crossbones, el francotirador q supuestamente mató al capi. Daredevil le dice que no dejara que lo mate, pero este niega esas intenciones y dile que solo le hara unas preguntas y que lo necesitaba como detector de mentiras.
Crossbones era el único en todo el helitransporte, gracias al hechiso del doctor Strange que podia verlos y oirlos. Crossbones les pregunta si estaban hay para matarlo.
Crossbones: Si, yo le dispare. Pero yo no lo mate.
Wolverine deja una pistola en la mesa al alcande de crossbones y le sigue preguntando.
Wolverine: ¿Crees que el capi esta muerto de verdad?
Crossbones: Mas le vale.
Daredevil: Esta diciendo la verdad....o lo que el cree que es la verdad. Logan, ¿para qué es la pistola?
Wolverine: Eres un mercenario, quien te contrato?
Crossbones: No...no lo recuerdo.
Wolve: ¿Que? Eso no cuela.
¿Red Skull esta involucrado?
Daredevil le dice que Crossbones de veras no lo recuerda, que al parecer era una especie de bloqueo, y le recuerda q no les quedaba mucho tiempo m{as.
Wolverine le dice q les sobra el tiempo e insulta a Crossbones, irritandolo y causando que tome el arma y le dispare a quemarropa.
Pero las balas no le hicieron más que rasguños a Wolverine, quien se lanza sobre el y le da 3 segudos para que le diga quien le disparó al capi. Saca la priemra garra, saca la segunda y antes de que saque la 3ra Daredevil ya lo habia agarrado por el brazo, diciendole que la "defensa propia" no cuenta en este caso para poder matarlo, que no va a permitir que lo mate...que crossbones no sabia nada.
Wolverine guarda las garras y con un severo golpe deja KO a Crossbones. Daredevil le dice que se tienen q ir, pero Wolverine le dice a Daredevil que se vaya solo, que ya tenia suficientes problemas...que él se iva a quedar un rato más.
Daredevil se va...y Wolverine se dirige hacia donde estaba el ataúd del capitan américa...abriendolo y verificando por el olor que si era el...Ironman aparece detrás de él en esos momentos---
Ironman: Es él. Para eso has venido. ¿Verdad? Para asegurarte.
Hace 12 segundos...puf...apareciste en todos nuestros sensores. El Dr. Strange va a tener que enterarse de que este truco me esta cansando. Crossbones esta hecho polvo. Has estado ocupado. 'Alguien más ha venido? El capi esta muerto. Vas a tener que aceptarlo.
Wolverine: ¿Me lo dices a mi o a ti mismo? No veo su escudo. ¿Cómo piensas planteartelo Stark? ¿Que Steve Rogers ha muerto pero el Capitan America sigue vivo? Eso es lo que te gustaria ¿verdad? Eres...
Ironman: Era mi amigo, Logan. Quizá mi mejor amigo. Dice esto mientras se retiraba la tapa del casco.
Wolverine se voltea y se dirige hacia la puerta, pero una mano gigante le tapa el paso. Era Yellowjacket Hank Pym.
Hank: ¿Donde te crees que vas? Estas detenido por quebrantar...
Wolverine: Vas a dejarme ir y me darás transporte.
Hank: ¿Crees poder conmigo? ¿y Ironman? ¿Y todos los agente de SHIELD que hay tras esa puerta?
Wolverine: Si, pero no es por eso por lo que Stark me va a dejar irme. Quieres que vuelva y se lo diga a los que les quedaba esperanza. Los que lo niegan. Luke Cage, Spidey, Los otros Avengers. Tengo pruebas.
Ironman: .... dejalo irse, Hank...
Wolverine: Stark. Si descubro que has tenido algo que ver con la muerte del capi...TE MATARE. Dice Wolverine mientras sale de la habitación...
Continuara la próxima semana![]()