Última edición por Mauris89; 25/10/2012 a las 01:25 Razón: CAMBIAR NOMBRE AL POST
Lindo server, y hay varios steam voy a entrar cuando alla gente porque horita no hay nadie.
Regresed.
gracias amigo si el server es muy bueno
pues tu serve lo unico que me gusto fue que es hostiado mas nada,habia un poco de wall en ese serve y no los sacabas,empesando por ese evo un abmin y aun asi era malo xd,ponle un anti wall :S no tiene ni hlGuard ese serve :S, es un buen serve pero le falta protecion :S,Saludos..!!!
"Las reglas no "Existen" Son patrañas inventadas por el hombre" y que lluevan mis "Gracias " jajajaja Spam
(8)
Yo no escribo lo primero que me viene al coco,yo me enfoco y corrijo cuando me equivoco (8)
Sea cortés, ande con cuidado,edúquese lo más que pueda,respete para que lo respeten...¡Y que Dios nos ampare!CASO CERRADO!!!
Need For speed underground 1http://www.4shared.com/rar/T5vVOHCe/...erground1.html
jajaja no Guarax no es wall el es admin y es mi vecimo y llevamos varios años jugando juntos mira q te vi en el server y no me acordaba donde havi visto tu nombre hasta ahoirta q entre aqui saludos de mi parte oye pero eres bueno jugando ahhahaha
e visto tanto wall en mi vida mauris que bueno, o debe tener un tip nervioso en el dedo sera, yo configuro servidores,tengo años jugando esto xd mira que di liga de primero^^ ponle proteccion,es un buen serve,pero de nada le vale ser hosteado y teng un poco de wall -.-
"Las reglas no "Existen" Son patrañas inventadas por el hombre" y que lluevan mis "Gracias " jajajaja Spam
(8)
Yo no escribo lo primero que me viene al coco,yo me enfoco y corrijo cuando me equivoco (8)
Sea cortés, ande con cuidado,edúquese lo más que pueda,respete para que lo respeten...¡Y que Dios nos ampare!CASO CERRADO!!!
Need For speed underground 1http://www.4shared.com/rar/T5vVOHCe/...erground1.html
ummm ok amigo mira he probado mucho anti cheat este el hlguard no sirve no hace nada dime algun ati cheat bueno que exista para haci busccarlo pero q no sea el sxe injected por q eso casi nadie entra alos server por q no les gusta bajarlo
bueno el Hlguar no es que sea malo,pero ayuda un poco contra algunos wall basico y es mejor tenerlo que no tener nada de proteccion, ahora, aparte del hlguard, agregale el Reallite_HLG_2.8 ese es mas o menos blokea algunos pero el Hack Hunter es el mejor de todos,pero tiene 1 solo errorsito,que bannea a los steam a veces,es decir como sabras los steam son personas que saben jugar muy bien y su confi es mas avanzada que un user normal, por eso hay que configurarlo,si no sabes configurar lo mejor por el realli,Saludos..!!!
Nota:Pues en mi servidor yo tenia tantos plugins de anti wall que era raro que entrara un wall,y si entraba hay mismo lo banneaba ^^.
Renota: Modificas las f12,f11.f12.f9 que son las mas usaba por los wall,ponte anti flow de paginas ya que el bad boy es uno que cuando lo usas suelta paginas feas a igual que el sensei fail xd en fin ^^
Última edición por Guarax; 10/07/2012 a las 17:16
(8)
ok voy a bajarlos para instalarlo
siempre tratando de mejorar entren al server