solo besala
no esperes el "sí"
si ella te deja que la beses eso sera un "si" xD![]()
Usuario Baneado
solo besala
no esperes el "sí"
si ella te deja que la beses eso sera un "si" xD![]()
simplemente por que primero no la besas y luego te declaras.... no un pico, no con lengua... que salga desde el fondo de ti, como esas peliculas rosas donde el protagonista besa a la chica, roza tus labios con los de ella, suavemente...ahh pero ten cuidado, busca la situacion adecuada, trata de buscar la situacion mas romantica y no lo pienses mucho solo hazlo...
si te dice que si mandale no mas.. nada de pico por alo te dijo que si
Un beso largo, profundo y no uses la lengua que algunas personas no les gusta.
Nada más, acompañado con caricias(en la cara, nunca en el cabello) y dulces palabras he conquistado a muchas mujeres así, asi que te lo recomiendo, nunca falla.
Si se da la ocación claro.
Salu2.
Si te dice que SI
Solo besala con un pico, no lengua aun
Depende... si vas a declararte a lo seco (sin ternura) pierdes u.u
Pero si la tomas de las manos antes de declararte y de pones cerquita a ella (frente a frente) SI TE DICE QUE SI, PUEDES BESARLA pero poco a poco... comienza suave y despues mas rapidito =P
Pasate por mi blog y cheka mis canciones
Aprende sobre la poesía. Conoce a Acción Poética.
http://www.portalxd.com/tema/que-opi...etica-1907256/
No, dale espacio.
No es lo mismo estar con una caraja que sera para tirar y joder, que estar con la persona que te llena, y para eso todo debe ser perfecto y se debe dar algo de espacio... No hay que ser invasivo
La vida es una aventura, y es divertido estar en ella.-Yvelly
Soy un gusto que se adquiere con el tiempo -Yvelly
¿Qué tal si te dicen que mueres en una semana?, Y NO TE MUERES NADA!!
Yo mejor me voy, me largo de aquí, me van a encontrar muerto en Choroní.
Pues eso del beso no necesariamente es cuando te la declares, a veces sucede o aveces no! pero si es el momento , no lo pienses hazlo, asi me ha sucedido una ves, cuando una chica que conocia recien (2 meses), estavamos hablando y en la despedida fue algo que se me dio el impulso de besarla, la bese y despues le dije para tener una relacion sentimental con ella , y pues con ella estuve 8 meses, si planeas besarla, se sutil y que no se vea que estas forzando, te tiene que salir de adentro ,y eso del pico o con lengua es depende como sea la situacion, aunque lo mejor es darle un pico!