Buenos Dias / Tardes / Noches (Depende de la hora en que vean este post xD..!) Compañer@s del PortalxD..!
Yo ME COMPROMETO a la actualización de este cheat todos los lunes (O cada vez que se realice una actualización) de este cheat para el disfrute de los usuarios ! Así que POR FAVOR no me cierren mi post !
Empecemos con todo para no perder tiempo:
Descripción: El cheat de stages en 33 segundos, consiste en que podrás hacer todos tus stages en un máximo de 33 seg y puedes ayudar a tus amigos de clan, de las cabinas o a cualquier que desees...
* Imagen de prueba para ustedes ^^..!
Prueba Actualizado HOY 17 / 09 / 2012 Disfrútenlo ! Nuevos Stage!
Acá esta lo que estaban esperando: Links De Descarga:
Descarga ZigmaEngine (Solo Click Y Se Descarga Automáticamente)[/CENTER]
Vídeo Tutorial (No tan buena resolución disculpen, si lo colocan en 480p se vera al menos decente)
Este es el vídeo tutorial (Da click a el enlace para verlo [Carga rápido el vídeo y esta en buena calidad, colócalo resolución "Hd"]
Los respectivos scaneos de virus:
PD: Los "Virus" que aparecen en el scaneo del Engine son totalmente normales por la protección que los engines contienen. Tampoco obligo a descargar, si no confían en el Engine que acá coloco pueden simplemente buscar algún engine de alguien que les inspire más confianza..! (No ando pendiente de la cuenta de nadie de igual modo)
Coloque el CT a parte del Engine para los que no quieran descargar el engine desde este post
(Para más confianza)
IMPORTANTE: En TODAS las oportunidades en las cuales vallan a hacer uso del cheat deberán probarlo antes en una cuenta polla. NO me hago responsable del baneo de las cuentas de aquellos que no sean cuidadosos con sus cuentas..!
Espero puedan sacarle el máximo provecho a este Cheat durante este evento!
En caso de que el rakion actualice háganme saber de inmediato mediante comentarios o mensajes personales para poder actualizarlo lo más rápido posible..! (Siempre estaré pendiente en todo momento)
Me despido compañer@s y hasta una nueva ocasión..!
Créditos:
- Principalmente a mi por la actualización de este útil cheat ^^..!
Salu2 ! Y nos vemos en otra ocasión
Este cheat tiene algo cambiado en el vídeo tutorial para la instalación, mi objetivo es el único de ayudar a los usuarios no de ganar NADA de dinero... Por lo tanto repito: POR FAVOR no me cierren el post, quiero prestar mi ayuda a todos ustedes![]()

! 
besos...

Con algo se empieza.

MS"][/FONT]
[/IMG]