Quien me dice cuando esta lesto este server,!! vale leo y leo y no me dicen nada solo esperar q pasa.!! si ya esta lesto porfa denmen link de descarga.!!
Quien me dice cuando esta lesto este server,!! vale leo y leo y no me dicen nada solo esperar q pasa.!! si ya esta lesto porfa denmen link de descarga.!!
Yo que sepa no esta listo.. no prestes atencion a todas las cosas que dicen investiga tu mismo y sales de dudas asi no te pasara esto, por lo cual no veo motivos de crear este tema ¬¬
Si no aparece nada en estas 2 paginas es por que no hay noticias aqui te las dejo..
www.sro8.com (Pagina oficial)
http://boco2000.blog.163.com/ (Pagina de Boco-Solo-Maya)
Homyal
Moderador Global
HomyCar For EverNo AlSI TE AYUDE, DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA!
Incluso, hasta los momentos no se ha puesto ningun Patch, solo queda esperar, aunque si no me equivoco ya van mas de 3 dias.
Quiero Jugar Que Melas Weno Estare Pobrando En eL cOLE cON eL Black Berry De Una Pana Pero Igual!!
Volviendo De La Muerte =D
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ By: _N4RaKu_ ©2004 - 2009![]()
yo aun estoy revisando de vez en cuando, pero lo que me extraña es que pase tanto tiempo y solo se excusan con horas y horas de espera. por lo menos deberian poner el patch para q la gente lo descargue y siquieren dejen el server check mientras terminan, pero que adelanten algo![]()