Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
    Me gusta
    71
    Obtenidos
    595 en 52
    Tiempo Online
    N/A

Cool Super Post : Todo Acerca Del Entierro , De Edwin "El Inca" Valero

Salen más trapitos al aire en el velorio de Valero

Sin los aplausos que lo enamoraron, sin los amigos que le brindó su carrera y bajo una fuerte custodia policial, el cadáver del ex boxeador Edwin Valero llegó ayer a Mérida, específicamente a El Vigía, donde será enterrado hoy por sus familiares.

Los restos del campeón mundial peso ligero del CMB partieron por tierra la noche del lunes, desde Valencia, ciudad donde asesinó a su esposa el domingo pasado y acabó con su vida el lunes, y llegaron a la localidad andina ayer a las 6.00 de la mañana.

El velorio del merideño se realizó bajo la más estricta intimidad familiar, en el garaje de la casa de su madre, con una numerosa presencia de efectivos policiales, que impedía el paso de extraños y periodistas.

Mientras que a pocos kilómetros, en una funeraria San Antonio en El Vigía los familiares y amigos de su esposa Jennifer Carolina le daban el último adiós, su hijo mayor, Edwin Antonio, no paraba de llorar, no decía ni una palabra, sólo soltaba lágrimas de sus ojos. Su hermanita Yennifer Rosseli, en la inocencia de sus cinco años, se mostraba menos afligida.

Los comentarios en la sala velatoria no se hicieron esperar. "Edwin cada vez que se drogaba la agarraba con su esposa porque le habían dicho que ella le fue infiel, incluso, que su hijo mayor no es de él sino de su hermano menor", rumoraban los presentes.

Los niños Valero Viera están bajo la custodia de Esmeralda, una tía materna, quien al parecer tiene los permisos de la Lopna. "Ahora estas familias se van a pelear por la cuenta de 15 millones de dólares que dejó Valero en un banco en el exterior", dijo otro de los asistentes.

]Detalles

Durante el velorio de ambos, fue muy criticado Luis Valero, uno de los hermanos del "Inca", quien el lunes se fue a la cabaña del campeón mundial a "saquearla" pero la Policía de Mérida se lo impidió. "Qué bárbaro, ya los hermanos hasta cargan puestas las chaqueta de Edwin...pero ya se les acabó la manguangua, ahora ¿quién los va a mantener?", criticaba la gente.

Algunos de los allegados aseguraron que ya la pelea Valero-Pacquiao estaba compuesta para celebrarse en diciembre. "La bolsa era muy buena, de 40 millones de dólares. Si Valero perdía le quedarían 15 millones, pero si ganaba se quedaba con 25 millones de dólares", se comentó.

En el entierro de Jennifer Carolina, en el cementerio Cristo Rey (el mismo en el que hoy enterrarán a Valero), las lágrimas y llanto de sus familiares conmovió a quienes los acompañaron en este doloroso momento. Su padre culpó al Gobierno por la muerte de su hija. "La justicia venezolana no sirve para un carajo. El presidente Chávez es un alcahuete".

Hoy a las 10.00 de la mañana será el entierro de Valero. Antes de llevarlo al cementerio, dejarán que sus restos estén por última vez en un cuadrilátero, cuando levanten su ataúd en el ring del gimnasio "Morochito· Rodríguez de El Vigía.

Tributo

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, tocó diez veces una campana en señal de duelo por la muerte del pugilista, a quien consideraba un "auténtico campeón mundial".

"Puede que para muchos Valero manchó su carrera, para mí no. Es el caso de un pobre hombre que tenía tal sufrimiento que perdió el rumbo y acabó con la vida de su esposa y la de él. El CMB va a trabajar y a recaudar dinero para que el futuro de los dos niños esté garantizado", aseguró el jerarca.

Antecedentes

El jefe de la policía destacó que Valero tenía antecedentes por violencia de género. El pasado 25 de marzo, el pugilista había sido detenido en Mérida cuando acudió a visitar a su esposa, quien se encontraba hospitalizada por lesiones ocasionadas por la paliza que éste le había dado. Aunque Jennifer Carolina Vieira de Valero se negó a declarar en contra de su esposo, médicos del Hospital Universitario de Mérida lo denunciaron por amenazas.

Tras reconocer que era alcohólico, el tribunal le impuso medidas cautelares de presentación cada 90 días ante el juzgado y ordenó su desintoxicación en el Hospital psiquiátrico San Juan de Dios de Mérida.
    En septiembre de 2007 Valero fue denunciado tras golpear a su madre y a su hermana en una discusión familiar en el sector La Palmita de Mérida. Al ser encontrado en El Vigía a bordo de una camioneta y acompañado por tres personas más, fue detenido.

Imagenes De la Mujer Cuando El La Golpeo

Imagen en la morgue ..

Fuente = Muchas Fotos - Quelacreo
    Última edición por Zxl009; 21/04/2010 a las 11:13

2. A los siguientes 8 usuarios les gusta el post de Zxl009:

Nivel
    33
    Me gusta
    1,608
    Obtenidos
    2,247 en 335
    Tiempo Online
    20 Hrs 4 Mins 28 Secs

Predeterminado

Esta muy completa la información la lei completa.

La mujer quedo golpeada fuertemente y las personas que criticaron a su hermano son peores aún. Una tragedia vive esa familia.

Me gusta
    71
    Obtenidos
    595 en 52
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por tenou Ver mensaje
    Esta muy completa la información la lei completa.

La mujer quedo golpeada fuertemente y las personas que criticaron a su hermano son peores aún. Una tragedia vive esa familia.
    La verdad eso no se le hace a nadien por algo lo pago tan caro .. me costo mucho conseguir toda esa informacion

las fotos son privadas :$

Me gusta
    231
    Obtenidos
    656 en 153
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

¿La agarrastes de quelacreo?
    Ya veré lo que dicen en esa página, lo malo es que esos malditos escriben horribles, no había visto la foto de la morgue ni la de la mujer.
    Gracias por los detalles.
    Gracias - RuGaLxD

Me gusta
    71
    Obtenidos
    595 en 52
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por TheLuisS Ver mensaje
    ¿La agarrastes de quelacreo?
    Ya veré lo que dicen en esa página, lo malo es que esos malditos escriben horribles, no había visto la foto de la morgue ni la de la mujer.
    Gracias por los detalles.
    3 imagenes son de esa pag ....

Me gusta
    231
    Obtenidos
    656 en 153
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Pero no dan información de nada en la página, bueno aquí está mejor, lo que me impresiona es todos los morados que tiene la mujer, él de la pierda es enorme.
    Gracias - RuGaLxD

Me gusta
    71
    Obtenidos
    595 en 52
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por TheLuisS Ver mensaje
    Pero no dan información de nada en la página, bueno aquí está mejor, lo que me impresiona es todos los morados que tiene la mujer, él de la pierda es enorme.
    por que la informacion la busque yo en diferentes pag .. osea el post es construido por mi entiendes

En el universo, vuelta a la esquina, la tierra, Venezuela
    Nivel
    47
    Me gusta
    1,248
    Obtenidos
    1,541 en 510
    Tiempo Online
    22 Hrs 24 Mins 44 Secs

Predeterminado

yo lo vi pelear como 4 veces al ver que era valero me parecio conocido el nombre,pero en lo que termine de leer las atrocidades (matar a su esposa y suicidarce) vi la foto en la morgue y vi el tatuage e inmediatamente lo reconoci :P.
    muy bueno una vez le metio una coñaza a un mexicano que no creo que boxee mas en su vida
    bueno espero que su familia se reparta de a un millon y no peleen,es mala la discordia ....
    y por parte de sus familiares saquear es malo

La vida es una aventura, y es divertido estar en ella.
    Soy un gusto que se adquiere con el tiempo.
    RxzG<3

¿Qué tal si te dicen que mueres en una semana?, Y NO TE MUERES NADA!!

Yo mejor me voy, me largo de aquí, me van a encontrar muerto en Choroní.

Árbol que nace torcido, me lo fumo todo.

Me gusta
    1,758
    Obtenidos
    1,277 en 214
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

"Ahora estas familias se van a pelear por la cuenta de 15 millones de dólares que dejó Valero en un banco en el exterior"
    wa 15 millones k bien esa imagen de la morgue me dio algo :S
    [/CENTER]

Me gusta
    517
    Obtenidos
    169 en 60
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

esas imagenes estan un poco fuertes..
    <NARCOS>
    Praetor of Silence