Características

TuneUp Utilities 2011 puede hacer rápidamente el sistema operativo Windows más rápido, más fácil de usar, y más seguro. Y todas las operaciones realizadas en el sistema operativo son totalmente seguros, porque todos los cambios son supervisados ​​por TuneUp Rescue Center y se pueden deshacer en cualquier momento. Todos los módulos de TuneUp utilidades se puede acceder a través de una interfaz común que se divide en seis categorías. Además, la ventana principal también tiene tres botones general en una barra de color gris oscuro a la derecha en la parte superior de la ventana. Al pulsar el primer botón se inicia el módulo TuneUp Rescue Center. El segundo botón se inicia el Asistente para actualización de TuneUp, que se puede utilizar para actualizar TuneUp Utilities 2009 a la última versión a través de Internet. El último botón proporciona ayuda y ajustes que usted puede utilizar para personalizar el paquete de software para satisfacer sus necesidades.

Configuración y Análisis (Personalizar y analizar):
Incluye un gestor de arranque (TuneUp StartUp Manager), la interfaz de Windows Tweaker (TuneUp WinStyler), "Sistema de Información" (TuneUp System Information) y "la configuración del sistema general" (TuneUp SystemControl). Una característica distintiva de la gerente de un inicio es que su configuración se puede establecer individualmente para cada usuario una lista de programas. El "Sistema de Información" contiene información detallada sobre el hardware instalado, así como la cantidad de memoria, la versión de Windows, etc

Limpieza y Reparación (Limpieza y reparación):
En esta sección se pueden encontrar dos empresas de servicios públicos - para limpiar tu PC de archivos temporales (DiskCleaner), y la utilidad para identificar problemas en el registro (Registry). Estas herramientas están afinando el sistema es muy fácil de manejar y representan dos de los paso a paso las instrucciones del asistente.

Optimización y puesta a punto (Optimizar y Mejorar):
Este grupo incluye un desfragmentador de registro (RegistryDefrag), una utilidad para trabajar con RAM (MemOptimizer) y un gran número de ajustes del sistema (System Optimizer), para maximizar la eficacia de Windows. Elija la mejor configuración del sistema para ayudar módulo especial del Sistema Asesor, que analizará su ordenador y proporcionar información sobre los cambios que se requieren al usuario aumentar el rendimiento del sistema.

Administración y Gestión (Administración y Control):
Aquí usted puede encontrar la totalidad de Editor del Registro Editor del Registro, con el cual usted puede buscar y editar registros, gestor de procesos (Process Manager) y una utilidad para eliminar las aplicaciones instaladas (Uninstall Manager).

Restaurar y eliminar los archivos (archivos de recuperación y destrucción):
Esta última categoría incluye las herramientas de configuración para trabajar con archivos - una utilidad para la recuperación (Undelete) y una herramienta para eliminar los datos sensibles sin posibilidad de recuperación de datos (Shredder). Las características adicionales del programa puede proporcionar actualizaciones automáticas y la capacidad de recuperarse de un sistema de copia de seguridad creada anteriormente (RescueCenter).

TuneUp Utilities 2011


Versión del programa: v10.0.4320.20
Idioma: Español
Plataforma | SO: Windows ® 2000/XP/Vista/7
Tamaño: 18.9 MB

Descarga esperen 5segundos y denle skip en la parte superior derecha

http://adfoc.us/5838278871

Descarga el keygen

http://adfoc.us/5838279198