Buenas amigos! bueno me anime a hacer un tutorial completo para los fanaticos de este juego, es una version BETA pero w0w ! como nos atrae no ? porlomenos ami me atrae mucho bueno empesare !
1) entramos al juego y seleccionamos el servidor que queremos entrar
2) seleccionamos el character que queremos usar
3) entramos al juego y arriba hay unas opciones le pueden dar a Inventory
4) una vez en inventory le damos a SKILL , el Skill es nuestros poderes como los de Mu. bueno como podemos obtener skills ? pasando los stage te daran items y algunos son unos LIBROS que tienes que abrirlos para poder aprenderlos , entonces como podemos abrir los libros ? vamos a shop en accesories y compramos esa hoja blanca que ustedes ven con signo de interrogacion le damos click derecho y luego le damos click ensima del libro para que se abra. luego que se abre podras saber las avilidades del libro puede ser algunos skills permanentes o simplemente un ataque , como podemos diferenciar entre un Skill permanente y uno de ataque ? bueno los skill permamentes saldran con una letra P y los de ataque con la letra A y lo pones en la ranura que prefieras
5) Refinamiento del arma. con algunas piedras que te salgan y si tienes suerte y tu arma abajo de su descripcion tiene algun circulo eso se le llama SOCKET y le puedes poner las piedras que desees a tal arma o a tus armaduras,guantes o botas .. ! claro necesitas una piedra que todavia no esta a la venta llamada Spirit Stone y asi podras tener mejores items ( si como los de gb o rakion )
6) abilidades, por cada nivel que subas te daran unos puntos como Rakion o mu y se lo pones al que mas te gustes , obvio es Warrior asi que tienes que saber donde ponerlos, como saber en cuanto estan tus stat ? vas al LOBY y abajo a la izquierda tienen 3 cabezas la del medio te dice a cuanto estan tus stat y lo que le as metido ya sea por Stones o por Skills
en la ultima cabeza salen cuantos Stage as participado y el Grado en que los as pasado
7) Como crear sala ? le das a Create Stage y a los cuadrados que salen en azul le DAS CLICK VARIAS VECES hasta que abra OBVIAMENTE yo soy lvl -- y tengo para crear Stage lvl1 lvl2 y lvl3 pero si eres lvl1 solo podras crear el primero
Creas la sala en Easy Normal o Hard , cada vez que pases el stage se te abrira la ranura de subirle de nivel de Easy a normal y de normal a Hard cuando comlpetes el stage en easy. normal y hard podras jugar otro stage
abajo a la derecha salen las posiones
abajo a la izquierda los Skill que llevas
arriba a la derecha sale el Radar OJO LES RECOMIENDO QUE ESTEN MUY ATENTO YA QUE LOS MOSTRUOS SON PUNTOS ROJOS Y APARECEN DE LA NADA Y LAS FLECHAS AMARILLAS SON ADONDE TIENES QUE IR
arriba a la izquierda sale TU VIDA EN ROJO TU MANA EN AZUL Y LA BARRA GRIS QUE ME IMAGINO QUE ES LA TENCION PERO CREO QUE NO SE PUEDE USAR POR FALTA DE NIVEL
sale tu nivel
p.s> la monedita alado de tu nombre en mi caso sale x104 son las veces que puedes resusitar si llegas a morir en batalla
9) cuando termines el stage te saldran como unas cartas DENLE CLICK A CUALQUIERA QUE USTEDES QUIERAN Y SE LES ABRIRA ya sean items, posiones, libros o piedras
Controles de como jugar E.D.A ( Espada de Alma )
Key Contents
F1 Skill 1 Use
F2 Skill 2 Use
F3 Skill 3 Use
F4 Skill 4 Use
F5 Skill 5 Use
F6 Skill 6 Use
F7 Skill 7 Use
F8 Skill 8 Use
1 Usar 1 item
2 Usar 2 item
3 Usar 3 item
4 Usar 4 item
5 Usar 5 item
6 Usar 6 item
ESC System Menu
Tab View Party Info.
W Move Forward
S Move Backward
A Move Left
D Move Right
F Change Weapon
C Start Tension
Shift Guard
Space Bar Jump
Enter Chat
PrtScn Take Screen Shot
Mouse
Button Contents
Scroll Mouse Wheel Zoom in and Out of the Character
Click Mouse Wheel Spin Camera of the Character
Left Click Basic Attack
Right Click Roll, Combination use with left click
Move Mouse Change Character’s View Point
Caracteristicas De La Cazadora.!
Caracteristicas Del Guerrero.!
Eso es todo por ahora si consigo algo nuevo para aportar editare el post para que todos podamos jugar bien.!