BUENO ESTAS IMAGENES PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE OTRAS PERSONAS ASI QUE NO ME AGO RESPONSABLE SI LA AFECTA EN ALGO LA MENTE OK
BUENO ESPERO QUE AGRADESCAN ALMENOS NO?
JUGANDO CON MI HERMANITA.
![]()
Exelente hentai no?
Usuario Baneado
BUENO ESTAS IMAGENES PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE OTRAS PERSONAS ASI QUE NO ME AGO RESPONSABLE SI LA AFECTA EN ALGO LA MENTE OK
BUENO ESPERO QUE AGRADESCAN ALMENOS NO?
JUGANDO CON MI HERMANITA.
![]()
Exelente hentai no?
>[ITACHI]<,Anarakoo,arhamis,arkaangel,Celina,crisinhoxd,cristalshiva,DarkChero,eldurosoyyo,fabrizex,HYUNDAI,idarkatacki,J34N-T4N,javicioso17,keiprox,kitoCENA,LandaetaxD,loldep,Lordblader,mr0812,neosdarkXD,pier012345,sarakikenpachi,scarllet,sergio antonio,TheGamerZ,vanderley,VicTaurus,xDusT,XxsagaxX,xXxWrakerxXx,•[ErnestO]•
Noo men, esto parece re pedifiloo
La pibita es menor de edad, se ve q es chiqita :S
Sorri, pero no me gusto...
PD: Reportado pr escribir en mayuscula
no, te equivocas...
si fueran fotos de una niña de verdad, seria imperdonable.
pero solo son dibujos, solo puede ofende a alguno, pero no me parece correcta esa afirmacion tuya, no se puede prohibir, ya que no tiene justificacion.
aca se postea mucho material incestuoso de madre e hijo (o sea mayor con un menor) y no pasa nada.
todo este material dibujado esta amparado por la mayoria de los sistemas legales del mundo.
no se creo este material grafico corrompiendo a NADIE
plop! ... si dices que es lolicon es porque sabes que es el lolicon ... pero de ahi dices que parece pedofilia ... -_-!! ... el LOLICON no es PEDOFILIA!! ... deberian leer mas antes de hablar (sin ofender ... xD! ...) .... si quieren postear loli no lo hagan ... esa es mi chamba xD! ...![]()
... = esto fue posteado e igual de criticado -_-! ...
me ofendio D:
no me gusto ¬¬
I LOVE ZERO NO TSUKAIMA! PROBLEM?
esto ya fue posteado esto es spam ¬¬
Naruto fan!!
todos dicen me ofendio bla bla (pero dsps de haberlo visto todo) ... ahi tu thanks
![]()
Dicn q el ngro es triste pero yo digo q no es vrdad xq negros son tus ojos y m dan felicidad. TAR
muy wen hentai ... xD"jejej
http://www.youtube.com/watch?v=LMgn-F3wa-g&layer_token=d3cd2f3f15f9b854