me e traumado![]()
me e traumado![]()
sнιи_снαи Les Desea Feliz Navidad
Pero que asco da ese video
Que tal brutalidad para aquel que lo hizo
PD: deverias poner +18 ya que hay mucha violencia
DIOS que asco x porfavor AQUI HAY MENORES MAN NO DEBERIAN PUBLICAR COSAS ASI u.u De pana que da asco Esa verga quedara en la conciencia
Comenta o Sazuke se Muere
Deja Gracias o Reanudare mi VENGANZA
Usuario Baneado
Anda, no se por que no me asqueó, pero me impresionó la manera como le cortaron la cabeza, si se fijan bien, EL DE LA SIERRA TIENE UN PANTALON DEL "EJERCITO"![]()
No es la primera vez que veo a un ser humano morir frente a mi ni sera la ultima, este tipo de personas anda mal de la cabeza les importa poco la vida de un ser vivo y lo matan asi nada mas, esta claro que ese pais sufre pero llegar a esos extremos es algo que refleja lo retorcida que tienen la mente.
Yugioh Zexal ll Ending 2(5)
"Aparece Dragunity Arma Leyvaten"
AVENGER FOREVER
este video deverias ponerlo +20 no +16.
será por que estos tipos de noticias se presentan todos los días en México y ya no es novedad, los que se meten en los negocios turbios siempre acaban así.
Pd: No generalices con toda la sociedad, México no es un país tercermundista, al contrario es uno de los países con mayores ingresos económicos en todo el continente.
La verdad si es crueldad, pero la gente del chapo hicieron mucho daño en estos últimos años.
cero firmas xD
Usuario Baneado
La mayoría de los que comentaron ni siquiera se atreven a meterse un poquito en el tema... nada más con leer los comentarios en el vídeo ven el odio que le tienen a esos tipos -.-, apuesto que ninguno de los que dijo porque los mataron son mexicano y no saben los problemas que tienen haya y quienes son esos tipos (: