|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
hola les presento el hack de DragonLord no se si ya aya sido publicado pero lo posteo con sus respectivos creditos ![]() 1.- sigan las instrucciones del programa 2.- abran el trainer 3.- ingresen a wolfteam 4.- el trainer reconocera el process y les abrira un mensage ![]() 5.- disfrutar PD: el hack no es detectado por wolfteam si no funciona en la primera pueden emularlo como dijieron por hay en un post salu2 ![]() http://www.sendspace.com/file/b2dcr3 Editado por acmed en Hace 4 semanas a las 08:49 |
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
(Suspicious) - DNAScan
Es poco creible Creo que es un keyloguer encriptado por eso los md5 que arroja virustotal no son positivos ![]() Muestra imagenes de prueba dentro del juego
|
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Citar:
http://www.virustotal.com/es/analisi...56b-1265680720 un troyano como minimo lo detectan 4 Suspicious = sospechoso , no infectado |
|||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
gente alguien q cierre este post de verdad no da gracia crear algo y compartir q no beneficie a los demas .. si alguien lo descarga (como yo) veran q cuando apretas el icono del trainer solo son publicidades y publicidad y publicidades y no hay mas nada q eso-.... FAIL
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
lol entra al game y acepta el msg, si ps emulalo
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
k facil abrir estO es sOlO darle.. 4 veces click en publicidd.. i nada maz.. abajO sale..continuar..i acen click ai.. i ai sale el hacker... nada maz es sencillO perO nO se si funka ai k prObarlO...si funka dOi thunk.. salu2..
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
este es el mismo que publico una weba de piblic hack es la misma basura solo pa ganar dinero no funciona!
|
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
para enmulsr el hscker tienen q ver q el gameguor no lo rechase y q los programas conjinien con los de el gameguor para q no te voten de wolfteam uno dicen q eso no sirve yo solos los innoro porq solo ellos quieren saver todo pero yo se lo q hago no es una gran cosa pero el hacker q tengo ¨ami me funk¨
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
SI TANTO DECIS DE QUE TU HACK FUNCIONA POR Q NO PONES NINGUNA FOTO DE PRUEBA?¿
![]() ![]()
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
no posteo el hacker porq hay un sonso q dice q un hacker no se enmula dios q le pasa y no pondre nada de prueva para q esten criticando no uno solo quiere ayudarlos y lo q hacen es criticar el q quiera hacker q se lo pida a el q sabe mucho de hacker
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|